RSC

ANFAC, FACONAUTO y SERNAUTO colaboran con el Banco de Alimentos

  • ANFAC, FACONAUTO y SERNAUTO han puesto en marcha una campaña solidaria en beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que coordina a 54 entidades de todo el país.

ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO colaboran con el Banco de Alimentos

ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO colaboran con el Banco de Alimentos

A través de una recaudación online, ANFAC, FACONAUTO y SERNAUTO, tres de las principales asociaciones del sector de la automoción, pretenden contribuir luchar contra el hambre en los colectivos más desfavorecidos.

"La pandemia del coronavirus ha empeorado aún más las circunstancias adversas en las que viven miles de familias sin recursos. El sector de la automoción representado en ANFAC, FACONAUTO Y SERNAUTO desean poner su granito de arena para poder aportar miles de raciones de comidas a las personas más necesitadas, sobre todo en estas fiestas navideñas", han indicado las organizaciones.

Con el objetivo de fomentar el espíritu solidario entre las empresas y los profesionales que trabajan en el sector, bajo el lema 'Kilómetros de alimentos' ANFAC, FACONAUTO y SERNAUTO han puesto a disposición una web -aaquí puedes acceder a ella- para hacer un donativo, con el cual Banco de Alimentos comprará los artículos que necesite. Cada euro aportado supondrá, aproximadamente, un kilo de alimentos.

La campaña se desarrollará hasta el próximo 11 de enero.  A través de las donaciones en esta campaña, los Bancos de Alimentos comprarán los alimentos necesarios para satisfacer el aumento de la demanda por parte de las familias ante la crisis social y económica derivada por la pandemia de la COVID-19. Asimismo, los donantes podrán obtener un certificado de deducción fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios