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Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, a la venta con motores Diesel y gasolina

  • Alfa inicia la comercialización del Stelvio Sprint Plus, un SUV que se ofrece con motor de gasolina de 2 litros y 200 CV y un Diesel de 2,2 litros y 190 CV con un precio de 52.797 y 53.150 euros, respectivamente e incluidas las promociones.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, a la venta con motores Diesel y gasolina

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, a la venta con motores Diesel y gasolina

Llegan a los concesionarios de Alfa los Stelvio Sprint Plus con dos motores: el 2.0 Turbo de 200 CV y el 2.2 JTDM de 190 CV. Ambos, de cuatro cilindros, se asocian a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Además, disponen de la tracción integral Q4. Este sistema es capaz de monitorizar la adherencia de las ruedas ofreciendo la distribución más adecuada entre los dos ejes y, de este modo, adaptándose a la carretera cualquiera que sea su condición. Así, el Q4 permite al Stelvio moverse exclusivamente con tracción trasera cuando no es necesario que el eje delantero reciba par pero, de manera instantánea, se puede trasladar hasta el 50 por ciento de ese empuje hacia adelante gracias a la caja de transferencia activa (ACT). Esto permite incrementar también la estabilidad de la marcha, además de salir más rápido de una curva, por ejemplo.

Las llantas de aleación de 19" con diseño Petals son características de estas versiones Sprint Plus, por lo demás, exclusivamente disponibles con estos motores. Las llantas de aleación de 19" con diseño Petals son características de estas versiones Sprint Plus, por lo demás, exclusivamente disponibles con estos motores.

Las llantas de aleación de 19" con diseño Petals son características de estas versiones Sprint Plus, por lo demás, exclusivamente disponibles con estos motores.

Estas versiones Sprint Plus, exclusivas de estos dos motores, ofrecen de serie un amplio equipamiento que incluye las llantas de aleación de 19”, asientos con tapicería mixta de tejido y cuero, volante deportivo tapizado en cuero, como el pomo del cambio; pedales de aluminio, pinzas de freno en 3 colores y logos y detalles exteriores en color Dark Miron. También el acceso y arranque sin llave sin llave, iluminación para los tiradores, asientos delanteros con ajuste eléctrico, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, control del ángulo muerto, detector de fatiga, sistema de cambio automático de luces, sensores de parking delanteros y traseros o cámara posterior.

El equipamiento de serie incluye el navegador 3D. También un paquete de tapizado en cuero para el volante multifunción, con levas para el cambio de marchas o botón de arranque; o el pomo de la caja automática. El equipamiento de serie incluye el navegador 3D. También un paquete de tapizado en cuero para el volante multifunción, con levas para el cambio de marchas o botón de arranque; o el pomo de la caja automática.

El equipamiento de serie incluye el navegador 3D. También un paquete de tapizado en cuero para el volante multifunción, con levas para el cambio de marchas o botón de arranque; o el pomo de la caja automática.

Del infoentretenimiento se ocupa la pantalla táctil de 8,8” con navegador 3D, radio digital, conectividad con Apple Carplay y Android Auto, cargador inalámbrico para el móvil y Alfa Romeo Connected Services.

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