Vehículos de ocasión

Arranca Onecar.es, el portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción

  • Onecar.es ya es una realidad. Desde esta web es posible adquirir cualquiera de los coches ocasión y kilómetro cero de los que dispone el Grupo Nieto Automoción y a la que puede accederse desde cualquier tipo de dispositivo.

Arranca Onecar.es, el portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción

Arranca Onecar.es, el portal de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción

El nuevo portal web para la venta de vehículos de ocasión del Grupo Nieto Automoción ya está activo. En palabras de Joaquín Nieto, CEO del grupo, “Onecar.es se crea como adaptación a los nuevos tiempos. Más tecnológica, más amigable y con mejor usabilidad y experiencia de usuarios”. “Las nuevas generaciones han cambiado su forma de buscar y comprar coches y Grupo GNA consciente de la transición y evolución del mercado de la automoción, ha estado trabajando en esta línea, y así surge onecar.es, para impulsar el negocio de vehículos de ocasión del grupo y dar una mejor experiencia de compra al consumidor final”, dice el CEO de GNA.

Onecar.es recoge la herencia de Nietocasión, la marca especializada en coches de ocasión y km cero de GNA y que, durante más de 30 años, ha sido uno de los líderes del segmento de vehículos de ocasión en Andalucía. La nueva web es responsive, de modo que se adapta a cualquier dispositivo en el que se utilice.

La web ofrece las mejores ofertas disponibles y recoge las opiniones de los clientes. La web ofrece las mejores ofertas disponibles y recoge las opiniones de los clientes.

La web ofrece las mejores ofertas disponibles y recoge las opiniones de los clientes.

Aunque totalmente digital, Onecar.es cuenta con dos sedes físicas y más de una veintena de centros asociados en Málaga, Granada y Almería, con sus correspondientes servicios de postventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios