Novedades

Audi también se suma a la moda de los patinetes con el e-scooter

  • En colaboración con Segway, Audi lanza el e-scooter, un patinete con autonomía para 65 km y que costará 849 euros.

Audi también se suma a la moda de los patinetes con el e-scooter

Audi también se suma a la moda de los patinetes con el e-scooter

El Audi e-scooter es planteado por la marca como una solución de movilidad para la última milla, el desplazamiento desde el coche al lugar de destino. Se empieza a vender este mismo mes y tiene una autonomía de 65 km, mientras que el precio es de 849 euros en los concesionarios de la red Audi.

Mide 117 cm de longitud, 47 de anchura y 120 de alto y pesa 19,1 kg. Se puede plegar y con el motor de 350 W de que dispone puede alcanzar los 20 km/h y superar pendientes del 20 por ciento de desnivel en cualquiera de sus tres modos de conducción: Eco, Standard y Sport.

El patinete de Audi tiene un freno mecánico en el eje delantero y frenada eléctrica, para recuperar energía cinética, en la rueda trasera. El patinete de Audi tiene un freno mecánico en el eje delantero y frenada eléctrica, para recuperar energía cinética, en la rueda trasera.

El patinete de Audi tiene un freno mecánico en el eje delantero y frenada eléctrica, para recuperar energía cinética, en la rueda trasera.

Tiene un sistema de frenado regenerativo en la rueda trasera con el que, en movimiento, se puede abastecer a la batería de iones de litio de 0,55 kW de que dispone. Esta batería tiene una garantía por dos años y se recarga al 100 por ciento en seis horas en cualquier enchufe convencional. También se puede elegir a través de Segway un sistema de carga rápido con un soporte específico.

Los neumáticos son de tipo tubeless de 10” y desde el display del manillar se pueden seleccionar los modos de conducción, apagar o encender el patinete, las luces LED… También informa del estado de la batería, indica la velocidad y tiene Bluetooth, para sincronizar con el teléfono a través de la aplicación Segway.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios