COMPETICIÓN

Buenos resultados de Yamaha E. Castro en el Motocross

  • Esta escudería comienza con éxito el campeonato nacional y el andaluz.

Buenos resultados de Yamaha E. Castro en el Motocross

Buenos resultados de Yamaha E. Castro en el Motocross

Con el inicio del nuevo año también ha empezado la temporada de Motocross, una nueva oportunidad para el equipo de Yamaha E. Castro muestre, una vez más, sus buenos resultados. Entre las últimas pruebas tenemos que destacar las ocurridas hace tan solo unos días con la segunda competición del Campeonato Andaluz de Motocross, que escogió como escenario el Circuito de Guadaira en Morón de la Frontera, Sevilla.

En esta prueba, celebrada el pasado 16 de febrero, más de un centenar de pilotos protagonizaron las mangas y, entre ellos, como no podía ser de otra manera, Yamaha E. Castro contó con la representación de José Antonio Aparicio (MX2), Salvador Pérez (MX85) y Raúl Álvarez (MX3).

Recordamos, en este sentido, que José Antonio Aparicio líder de la serie ha pasado la semana en Madrid, recuperándose de la lesión que se produjo en Albaida, Valencia, en la primera cita del Campeonato de España. Sin embargo, el sevillano ha podido ganar las dos mangas sufriendo algo de dolor en su pulgar. “He pasado malos ratos la verdad, pero al final me he llevado la victoria que es lo que importa”, comentó el andaluz.

Por su parte, Salvador Pérez ya se encuentra mejor de sus dolencias y lo demostró subiendo al podio como tercer clasificado en Morón de la Frontera. 4º y 3º han sido los resultados que el joven murciano de la estructura sevillana ha cosechado. “Me siento cada vez mejor y eso se nota en los resultados”. Añadió el más joven de la escudería.

Y Raúl Álvarez continuó con la Yamaha 450YZ en la serie de MX3 para finalmente alzarse con la primera plaza. 2º y 1º ha terminado Álvarez delante del numeroso público que se ha desplazado hasta la pista sevillana.

Campeonato de España                                             

Días antes se había celebrado la primera prueba del Campeonato de España de Motocross en el circuito de Albaida, provincia de Valencia.

Primera cita del Nacional en la que la Escudería Yamaha Eduardo Castro ha tenido presencia en tres categorías: MXélite –Carlos Campano–, MX2 –J.A. Aparicio– y MX85 –Salvador Pérez– subiendo al podio en la más relevante de ellas, MXélite, con 2º puesto del piloto de Dos Hermanas, Sevilla, en la general de la serie. Carlos Campano, firmó la segunda plaza muy trabajada tanto física, como mentalmente, sin arriesgar demasiado pero siendo consistente.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios