NOVEDADES

Citroën pone a la venta el nuevo ë-SpaceTourer, su modelo familiar eléctrico con 330 kms de autonomía

Citroën ë-SpaceTourer: A la medida para familias y profesionales

La firma automovilística Citroën ya ofrece en España el nuevo ë-SpaceTourer, su modelo familiar 100% eléctrico que cuenta con un motor de 136 caballos de potencia y con una autonomía 'cero emisiones' de hasta 330 kilómetros.

Tal como ha destacado Citroën, el vehículo mantiene las mismas cualidades de su variante de combustión gracias a utilizar su plataforma multienergía EMP2, por lo que también está disponible en tres tamaños de carrocería, que van desde los 4,60 metros a los 5,30 metros de longitud.

El nuevo SpaceTourer con propulsión eléctrica acoge hasta nueve personas en su interior a pesar de tener una altura de 1,90 metros, lo que le permite acceder a la mayoría de aparcamientos subterráneos.

Tanto para momento familiares como profesionales Tanto para momento familiares como profesionales

Tanto para momento familiares como profesionales

Citroën ha destacado la capacidad de adaptación del modelo a todo tipo de usuarios y familias, por lo que puede variar el número de asientos. Además, está equipado con diferentes espacios portaobjetos que suman casi 100 litros.

Hasta 300 kms de autonomía

En cuanto a su motorización, el modelo dispone de un propulsor eléctrico de 136 caballos de potencia que permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora limitada electrónicamente.

Además, este modelo familiar se ofrece con dos tamaños de batería, que permiten que el automóvil circule durante 230 ó 330 kilómetros con una sola carga.

El Citroën ë-SpaceTourer, 100% eléctrico El Citroën ë-SpaceTourer, 100% eléctrico

El Citroën ë-SpaceTourer, 100% eléctrico

El nuevo ë-SpaceTourer equipa hasta 15 elementos que permiten una conducción más "segura y serena". Entre ellos se encuentran el acceso y arranque manos libres, la ayuda en arranque en pendiente, el detector de falta de atención del conductor, las puertas laterales deslizantes manos libres, el cambio automático de luces cortas a largas o el regulador de velocidad adaptativo.

Citroën ofrece el nuevo ë-SpaceTourer en España por un precio que parte de los 40.029 euros o desde 235 euros al mes financiado a plazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios