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Citroën produce un millón de unidades de la tercera generación del C3

Nuevo Citroen C3

Nuevo Citroen C3

La firma automovilística Citroën ha alcanzado un millón de unidades producidas de la tercera generación de su modelo C3, que fue lanzado al mercado en noviembre de 2016, según ha indicado la marca francesa en un comunicado.

Ensamblado en Trnava (Eslovaquia), la tercera generación del automóvil dio un "impulso" a la marca al aportar una nueva identidad estilística que posteriormente se extendió a otros vehículos de su gama actual.

Así, en 2020 el coche se situó en el 'top 7' de su segmento en Europa, posicionándose en el 'top 3' dentro de mercados como España, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia o Bulgaria.

"Un éxito comercial"

"Un éxito comercial que confirma su estatus de 'best seller' de la marca. Coche urbano polivalente y ejemplo de compra 'flechazo', la tercera generación del C3 tiene innumerables cualidades", ha reivindicado la firma del nuevo grupo Stellantis (PSA+FCA).

El Citroën C3 incorpora aún más opciones de personalización y aumenta su equipamiento El Citroën C3 incorpora aún más opciones de personalización y aumenta su equipamiento

El Citroën C3 incorpora aún más opciones de personalización y aumenta su equipamiento

Entre otras cosas, Citroën ha subrayado que el 41% de los clientes que compraron un C3 de tercera generación optó por la versión tope de gama (acabados Shine y Shine Pack), mientras que el 65% de ellos eligió la opción bitono y el 68% de las ventas fue con Airbump.

Desde el lanzamiento de la primera generación del vehículo en el año 2002, Citroën ha comercializado más de 4,5 millones de unidades del C3, lo que demuestra su "poder de seducción".

Un diseño moderno

Tanto en ciudad como en autopista, el Citroën C3 muestra un diseño moderno que enamora por su colorista personalidad que expresa energía y dinamismo, Citroën C3 no tiene nada que envidiar a ningún otro modelo de su segmento y se distingue por su colorista personalidad y su confort único.

Entre otros cambios, en estos Citroën C3 reestilizados los airbumps se afinan. Son de serie el nivel intermedio Feel. Entre otros cambios, en estos Citroën C3 reestilizados los airbumps se afinan. Son de serie el nivel intermedio Feel.

Entre otros cambios, en estos Citroën C3 reestilizados los airbumps se afinan. Son de serie el nivel intermedio Feel.

Como decíamos, se caracteriza por su diseño audaz, subrayado por el nuevo frontal, con firma luminosa en forma de “V”, nuevos faros de LED, de serie en todas las versiones, nuevos Airbump y nuevas llantas de 16 y 17”, así como por sistemas de tecnologías de última generación de ayuda a la conducción y de seguridad.

Además, el Citroën C3 refuerza sus amplias posibilidades de personalización con 97 combinaciones de colores gracias a los 7 tonos para la carrocería, 4 pack color, techo bitono disponible en 4 colores y con 3 decoraciones de techo. Puede elegirse entre 3 ambientes interiores, dos de ellos completamente nuevos y con los asientos Citroën Advanced Comfort, una novedad en el segmento. Compacto y ágil, ofrece un espacio a bordo al mejor nivel del mercado, lo que le convierte en un coche muy práctico en el día a día.

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