NOVEDADES

Cupra entrega modelos personalizados a los jugadores del FC Barcelona

  • El modelo Formentor ha sido el más elegido por la plantilla azulgrana

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate con el centrocampista del FC Barcelona, Miralem Pjanić

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate con el centrocampista del FC Barcelona, Miralem Pjanić

La marca automovilística Cupra ha entregado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a 16 jugadores del Fútbol Club Barcelona sus propias versiones de sus modelos, entre los que se encuentran Clément Lenglet, Miralem Pjanic, Sergiño Dest o Pedri.

El partner oficial de automoción y movilidad del club ha entregado los coches a los futbolistas del Barça en un evento este jueves -según ha explicado a través de un comunicado-, que ha contado con la participación del director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate.

Recientemente, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en una actividad que la marca organizó en el centro de entrenamiento del club para personalizar digitalmente su coche perfecto, que es el que posteriormente han recibido.

Labate ha explicado en el evento que Cupra y el FC Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona "con optimismo y ambición" y al mismo tiempo preservar el estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento de la firma.

Cupra Formentor, el preferido por los jugadores

La mayoría de futbolistas han optado por el modelo designado como coche oficial del FC Barcelona, el CUPRA Formentor. Es el caso de Miralem Pjanić, ya que el centrocampista bosnio ha optado por el color Magnetic Tech Matt para el exterior y la versión de 310CV.

Sus compañeros Pedri, Francisco Trincão, Martin Braithwaite, Sergiño Dest, Riqui Puig y Óscar Mingueza también se han decantado por esta configuración. Gerard Piqué también apostó por el mismo color y el mismo motor y pronto recibirá su coche, mientras que el defensa Ronald Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310CV. Como anunció durante el evento digital CUPRA Anniversary, el embajador mundial de CUPRA Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245CV y el color Magnetic Tech Matt, que proporciona el placer de la conducción deportiva pero minimiza el impacto del vehículo en el entorno.

Una alianza global

En el año 2019, CUPRA y el FC Barcelona unieron sus fuerzas en una alianza global para los próximos cinco años. A través de este innovador acuerdo, la marca se convirtió en partner oficial de automoción y movilidad de forma exclusiva y en uno de los partners globales oficiales del club de fútbol, con los objetivos de impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios