Excesos en la carretera

Denunciado un conductor que circulaba a 165 km/h en una vía de 90 y dio positivo en drogas

Denunciado un conductor que circulaba a 165 km/h en una vía de 90 y dió positivo en drogas

Denunciado un conductor que circulaba a 165 km/h en una vía de 90 y dió positivo en drogas

La Policía Foral ha denunciado este martes a una persona por conducir a 165 km/h en una carretera limitada a 90 y, además, por dar positivo en droga, en concreto, cocaína.

Por este motivo, la multa por el exceso de velocidad es de 600 euros más la retirada de 6 puntos y por dar positivo en droga, de 1.000 euros y también 6 puntos, ha informado la Policía Foral.

Recientemente la Policía Foral nos ofreció un tuit épico con la reacción de un conductor sin ITV desde hacía años.

La Policía Foral en un control averiguaron que un conductor  no tenía pasada la ITV desde el 31 mayo de 2012 y que su matrícula era de Sevilla (resgistrada en Camas). 

El conductor del vehículo quiso defenderse de cuáles han sido las razones por las que no ha ido a la ITV y fue, según él,"por falta de tiempo". En su defensa, tenía el seguro del coche.

El conductor fue parado en Olloki, Navarra, y por ello se le ha sancionado con una multa de 200 euros. En su mensaje, los agentes ironizan incluso con el largo tiempo que ha pasado desde la última Inspección Técnica de Vehículos. Comentan que es posible que se olvide durante una semana, pero se han sorprendido de que el conductor no se haya percatado en 9 años.

El tuit del cuerpo policial navarro generó comentarios de humor apreciando que con la multa que se lleva a casa, de 200 euros, ya le ha salido más barato que ir a pasar la ITV, que oscila entre los 20 y los 50 euros según la comunidad y el motor que tenga el coche. Pagando la tarifa más cara, 50, habría tenido que pagar en la revisión 450 euros... Los más avispados matizan que si hay reducción le sale por cien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios