Novedades

El Fiat Tipo estrena la versión City Sport

  • El Fiat Tipo City Sport inicia su comercialización con un diseño ligeramente diferenciado frente a otras versiones de la gama y más equipamiento, siempre ligado a los motores 1,6 Multijet de 130 CV y el 1.0 GSE de 100 CV. Disponible con las carrocerías de cinco puertas y familiar.

El Fiat Tipo estrena la versión City Sport

El Fiat Tipo estrena la versión City Sport

A los Tipo Life con las versiones de equipamiento Tipo, City Life y Life; y a los Tipo Cross, con los niveles City Cross y Cross se suma ahora el City Sport, una variante distinguida por  un color exclusivo para su carrocería, Gris Metropoli, con llantas de aleación de 18” y numerosos detalles en negro brillante en parrilla, puertas, carcasas de los retrovisores o manillas de las puertas. También por los faros y pilotos con todas las funciones con LED de serie.

En el interior se utiliza un guarnecido en negro para el techo, mientras que el volante se hace más pequeño. Tras éste se sitúa la instrumentación digital en una pantalla de 7”. Por su parte, el equipo de infoentretenimiento Uconnetc 5 se basa en una segunda pantalla táctil, ésta situada en el centro del salpicadero, de 10,25” y que ofrece la posibilidad de conexión con teléfonos móviles con protocolos Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de cabes.

Entre las ayudas a la conducción está la luz de carretera adaptativa, que enciende automáticamente la iluminación de carretera cuando no vienen coches de frente. Entre las ayudas a la conducción está la luz de carretera adaptativa, que enciende automáticamente la iluminación de carretera cuando no vienen coches de frente.

Entre las ayudas a la conducción está la luz de carretera adaptativa, que enciende automáticamente la iluminación de carretera cuando no vienen coches de frente.

Son nuevos los controles del aire acondicionado y el sistema Keyless Entry/Go permite, además de abrir o cerrar las puertas sin necesidad de accionar ningún mando, arrancar el motor por pulsación de un botón.

El negro es el color dominante en los Tipo City Sport, pues está presente en todos los guarnecidos o en la tapicería, además de en algunos elementos de la carrocería. El negro es el color dominante en los Tipo City Sport, pues está presente en todos los guarnecidos o en la tapicería, además de en algunos elementos de la carrocería.

El negro es el color dominante en los Tipo City Sport, pues está presente en todos los guarnecidos o en la tapicería, además de en algunos elementos de la carrocería.

Disponible para las carrocerías de cinco puertas, con 4,37 m de largo; y Station Wagon, de 4,57 m -no se puede combinar con la de cuatro puertas-, las versiones City Cross pueden emplear los motores 1.6 Multijet, un turbodiésel de 130 CV; y el de gasolina de tres cilindros, 1.0 GSE de 100 CV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios