Motocross

Finaliza para el Team Yamaha E. Castro, con un buen balance, la temporada 2021

  • El piloto sevillano del Team Yamaha E. Castro, José Antonio Aparicio, finalizó la temporada tras la última prueba del campeonato de MX2 celebrado en Calatayud en una muy meritoria sexta posición.

Finaliza para el Team Yamaha E. Castro, con un buen resultado, la temporada 2021

Finaliza para el Team Yamaha E. Castro, con un buen resultado, la temporada 2021

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito Castillo de Ayud, en Calatayud (Zaragoza), la quinta y definitiva cita del Campeonato de España de Motocross, donde el Team Yamaha E. Castro acudía, en esta ocasión, con José Antonio Aparicio en MX2. Con un tiempo atmosférico típicamente otoñal, el joven sevillano tenía el privilegio de competir con la nueva Yamaha YZ 250 F. Los resultados no acompañaron en la manga de clasificación por una avería mecánica, pues tuvo que abandonar cuando rodaba en tercera posición.

El problema técnico del sábado fue solventado por el mecánico del equipo hispalense, sin embargo, este resultado lastró a Aparicio a la hora de elegir su lugar en la parrilla de salida el domingo, teniendo que optar por él en último lugar en ambas mangas. Aún así, el #519 pudo terminar en una y otra carretera en el top ten, siendo octavo y noveno.

José Antonio Aparicio: “He tenido buenas sensaciones con mi nueva Yahama YZ 250 2021. Mi equipo y Yamaha E. Castro ha trabajado para que tuviera la moto a punto el domingo, y eso es de agradecer. Al final, sexto en la clasificación general de MX2”. José Antonio Aparicio: “He tenido buenas sensaciones con mi nueva Yahama YZ 250 2021. Mi equipo y Yamaha E. Castro ha trabajado para que tuviera la moto a punto el domingo, y eso es de agradecer. Al final, sexto en la clasificación general de MX2”.

José Antonio Aparicio: “He tenido buenas sensaciones con mi nueva Yahama YZ 250 2021. Mi equipo y Yamaha E. Castro ha trabajado para que tuviera la moto a punto el domingo, y eso es de agradecer. Al final, sexto en la clasificación general de MX2”.

José Antonio Aparicio da, así, por concluida su etapa en MX2 con una sexta plaza en la clasificación general del Campeonato Nacional de MX2 2020, en tanto que el año próximo ya participará en la MX1 Élite.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios