Novedades

Invicta Motor importa los SWM G01, SUV desde 22.095 euros

  • Invicta Motor inicia la importación para España de los SWM G01, SUV que estarán a la venta, con motores 1.5 de 131 CV, ya sea con cambio manual o automático, por un precio desde 22.095 euros. Habrá una versión, la G01 F, de aspecto diferenciado.

Invicta Motor importa los SWM G01, SUV desde 22.095 euros

Invicta Motor importa los SWM G01, SUV desde 22.095 euros

Brilliance Shineray es una joint-venture entre Brilliance Auto Group y Shineray Group -éste uno de los fabricantes de motocicletas más importantes de China- que fabrica desde hace poco no sólo vehículos de dos ruedas, sino también SUV. Entre ellos está el SWM G01 que, ahora, Invicta Motor, importa desde la planta de Fuling (Chongqing, China) para el mercado español.

El SMW G01 es un SUV de tamaño medio -mide 4,61 m de largo- lanzado en 2018 inicialmente en Italia, país en el que se ha desarrollado y diseñado. Se venderá con un motor de cuatro cilindros de gasolina, un 1.5 de 131 CV con 215 Nm de par máximo que, opcionalmente, puede transformarse para utilizar GLP, en cuyo caso contaría con la etiqueta ECO de la DGT.

Tanto los SWM G01 como los G01 F tienen un motor 1.5 sobrealimentado de 131 CV. En ambos casos se puede elegir entre cambio manual o automático, así como disponer de la opción de usar GLP. Tanto los SWM G01 como los G01 F tienen un motor 1.5 sobrealimentado de 131 CV. En ambos casos se puede elegir entre cambio manual o automático, así como disponer de la opción de usar GLP.

Tanto los SWM G01 como los G01 F tienen un motor 1.5 sobrealimentado de 131 CV. En ambos casos se puede elegir entre cambio manual o automático, así como disponer de la opción de usar GLP.

Este motor puede combinarse tanto con una caja manual de seis velocidades como con una automática, también con el mismo número de relaciones. En todos los casos, es de tracción delantera. En cuanto al chasis, utiliza suspensiones de tipo multibrazo en el eje trasero.

Para la instrumentación se recurre a una pantalla de 7”, mientras que el núcleo del sistema de infoentretenimiento es otra de 10”. Entre sus funciones está la de proporcionar un punto de acceso WiFi.

El diseño de estos SUV ha sido realizado en Italia, si bien país de origen es China. El diseño de estos SUV ha sido realizado en Italia, si bien país de origen es China.

El diseño de estos SUV ha sido realizado en Italia, si bien país de origen es China.

Por otro lado, entre los elementos de equipamiento de este modelo están el cargador inalámbrico para móviles, el acceso y arranque sin llave, diversos puertos USB, posavasos que permiten tanto enfriar como calentar bebidas o diversas ayudas a la conducción. Es el caso del aviso de colisión frontal, el de cambio involuntario de carril, de la presencia de vehículos en carriles adyacentes, de proximidad con el vehículo precedente o cámaras de aparcamiento con una visión de 360º en el caso de los niveles de equipamiento más altos.

Los SWM G01 F tienen un aspecto más agresivo, sobre todo confiado a su los cambios en el frontal respecto al G01. Su precio es 3.000 euros mayor. Los SWM G01 F tienen un aspecto más agresivo, sobre todo confiado a su los cambios en el frontal respecto al G01. Su precio es 3.000 euros mayor.

Los SWM G01 F tienen un aspecto más agresivo, sobre todo confiado a su los cambios en el frontal respecto al G01. Su precio es 3.000 euros mayor.

Fundamentalmente en función del diseño de su frontal, los SWM G01 se distinguen entre éstos y G01 F, en cuyo caso la parrilla es de nido de abeja pintada en negro o paragolpes sobredimensionados. Otros cambios están en las carcasas de los retrovisores y molduras, también en negro; o las dos salidas de escape. En el interior, se combinan los colores amarillo y negro.

El precio de los G01 con cambio manual arranca en 22.095 euros. Con el acabado superior, el Elite, éste aumenta 1.400 euros adicionales. El cambio automático está disponible sólo para este nivel de equipamiento, con un precio de 25.995 euros.

En cuanto a los G01 F tienen dos acabados: Lujo, siempre ligado al cambio manual, que cuesta 25.095 euros; y Premium, al automático, por 28.095 euros.

La oferta de financiación reduce los precios 2.500 y la garantía es por cinco años o 100.000 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios