NOVEDADES

Jaguar Land Rover estrena nuevo renting 'online'

Jaguar Land Rover estrena nuevo renting 'online'

Jaguar Land Rover estrena nuevo renting 'online'

El grupo automovilístico británico Jaguar Land Rover ha lanzado E-Renting, un nuevo servicio de renting 'online' para particulares que permite en solo seis pasos disfrutar de un coche nuevo, según ha informado en un comunicado.

La firma ha indicado que Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting son una nueva forma de entender la movilidad. Este servicio permite al cliente realizar la contratación del renting a través de la web. Incluso, si lo precisara, podría contar con asistencia guiada y simultánea de un asesor comercial.

"El servicio Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting en España, primer mercado europeo que pone en marcha su servicio, ofrece la posibilidad de personalizar tu renting sin entrada y ponerte al volante de un Jaguar E-Pace, el primer todocamino compacto de la marca del felino o de un Range Rover Evoque, el todocamino compacto más lujoso y conectado de Land Rover", ha reivindicado la firma.

El cliente puede decidir desde casa cuántos meses quiere disponer del vehículo y los kilómetros que estima que va a hacer

Así, el cliente tiene que decidir durante cuántos meses quiere disponer del vehículo y los kilómetros que estima que va a hacer cada año. Una vez elegidos estos parámetros, los interesados deben rellenar un formulario y elegir si se contrata el servicio directamente 'online' o prefiere que un asesor lo llame y lo guíe en el proceso.

Land Rover Defender, World Car Design of the Year 

Por otro lado, el nuevo Land Rover Defender ha recibido el reconocimiento World Car Design of the Year de 2021 en los premios World Car Awards, tratándose de la tercera vez que la marca gana este galardón, tras las victorias del Range Rover Velar en 2018 y del Range Rover Evoque en 2012.

World Car Design of the Year de 2021 . World Car Design of the Year de 2021 .

World Car Design of the Year de 2021 .

Este título se concede al vehículo nuevo más destacado de los últimos 12 meses y premia a aquellos que ofrecen los niveles más altos de innovación técnica y diseño que desafían los límites de lo posible, tal como ha explicado la firma.

"El nuevo Defender incorpora la influencia del pasado sin verse limitado por ella, y estamos entusiasmados de haber recibido este galardón. Nuestros objetivo era crear un Defender para el siglo XXI que desafíe los límites de la ingeniería, la tecnología y el diseño y mantenga su espíritu característico y sus capacidades todoterreno", ha indicado el director creativo de Jaguar Land Rover, Gerry McGovern.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios