NOVEDADES

Jeep Gladiator: el regreso del ‘pick-up’

  • El nuevo modelo marca el regreso de Jeep al segmento pick-up y llegará a los concesionarios de Europa en el año del 80 aniversario de la marca americana

Jeep Gladiator: el regreso del ‘pick-up’

Jeep Gladiator: el regreso del ‘pick-up’

En el año de su 80 aniversario, Jeep presenta en Europa el nuevo Gladiator, el pick-up con un destacado estilo lifestyle, una gran versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de movilidad y libertad.

Como pick-up todoterreno exclusivo, el nuevo modelo permite a los clientes destacar en el día a día y vivir cada momento al máximo. Con Jeep Gladiator, es fácil superar cualquier obstáculo y divertirse, sin renuncias ni compromisos. Aquí es donde reside su singularidad en el segmento: conserva la capacidad de satisfacer las necesidades prácticas del transporte de cargas y se adapta perfectamente al tiempo libre y las actividades diarias gracias a su gran versatilidad.

Un pick-up inteligente y versátil que comparte el ADN del Wrangler. Un pick-up inteligente y versátil que comparte el ADN del Wrangler.

Un pick-up inteligente y versátil que comparte el ADN del Wrangler.

El nuevo Gladiator también marca un importante regreso de Jeep al segmento pick-up después de casi 30 años desde el lanzamiento del último modelo Jeep con credenciales «truck» y caja, el Comanche, que estuvo en producción de 1986 a 1992. Esto permite que el Gladiator se adapte perfectamente al legado de Jeep, al hacer hincapié en la importante tradición de la marca arraigada en el lejano 1947, cuando Willys Overland presentó una camioneta de una tonelada con tracción en las cuatro ruedas basada en el modelo CJ-2A.

Un 'pick-up' muy versátil

Esta consolidada tradición ahora vuelve a la vida con el nuevo Gladiator, un pick-up muy versátil que comparte el ADN del Jeep Wrangler en términos de incomparable capacidad todoterreno y libertad al aire libre. Al mismo tiempo, es un modelo diseñado y fabricado específicamente para ser todo un pick-up, con características de «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa» que se suman a una gran cantidad de tecnología avanzada, un motor potente y eficiente, confort, funcionalidad y flexibilidad en el transporte de cargas.

Todo esto se complementa con el inconfundible diseño Jeep, además de características específicas para cumplir con las funciones del segmento pick-up y ofrecer a los clientes una funcionalidad adicional tanto para el ocio como para las actividades cotidianas.

Además, el nuevo pick-up también satisface las necesidades de los estilos de vida más activos, brindando varias opciones de personalización gracias a Mopar, con una variedad de Jeep Authentic Accessories y Jeep Performance Parts diseñados específicamente para este modelo.

Un interior confortable

En España, el Gladiator está disponible en el acabado Overland, y en una exclusiva Launch Edition durante la fase de lanzamiento. El interior del Jeep Gladiator combina confort, versatilidad y un estilo auténtico, cortesía de los numerosos compartimentos portaobjetos, como el cajón con llave debajo de los asientos traseros, los compartimentos cerrados detrás del respaldo de los asientos traseros y los bolsillos de malla que se extienden por toda la longitud de las puertas. Los interiores totalmente lavables representan otra característica exclusiva del segmento.

Un interior confortable y funcional. Un interior confortable y funcional.

Un interior confortable y funcional.

Avanzada motorización diésel

El potente motor 3.0 MultiJet V-6 montado en la gama Gladiator para Europa desarrolla 264 CV a 3.600 rpm y 600 Nm de par a 1.400-2.800 rpm y cuenta con tecnología Engine Stop-Start (ESS). Este sofisticado motor diésel implementa una avanzada tecnología de turbo compresor con cojinetes de baja fricción diseñados para mejorar la respuesta y las prestaciones a bajas revoluciones. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce en condiciones todoterreno o proporcionar un suministro de potencia suave y eficiente a altas velocidades. También cumple con la normativa Euro 6D Final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios