Novedades

Kia revela un ligero restyling para el Stinger

  • Kia ha puesto a disposición de los medios las primeras imágenes de u tenue restyling del Kia Stinger, tres años después de su lanzamiento comercial. Estará a la venta a finales de año.

Kia revela un ligero restyling para el Stinger

Kia revela un ligero restyling para el Stinger

Pequeños cambios en su aspecto, con nuevos faros, un tratamiento distinto de pilotos e intermitentes en la zona posterior, donde también la tapa del maletero integra un sutil spoiler o los escapes se hacen más grandes a la vez que flanquean un difusor más evidente, forman parte de la lista de modificaciones del Kia Stinger. Esta berlina también cuenta con nuevas llantas de aleación de 18 y 19”, además de añadir colores inéditos.

Por primera vez, aparecen dos paquetes exteriores: el “Paquete oscuro”, con escapes y deflector trasero en negro brillante como también el emblema del portón; y, para América del Norte, el “Paquete negro” con llantas negro mate de 19”, un alerón en la tapa y carcasas de retrovisores y molduras laterales en el mismo color.

Tan sutiles como por fuera son los cambios en torno al conductor, con un volante con una inserción metálica a juego con el marco de la instrumentación. O la eliminación del marco para el retrovisor central.

Más aún que por fuera, los cambios en este restyling se concentran en el interior con inserciones o nuevos tratamientos de guarnecidos y tapicerías. Más aún que por fuera, los cambios en este restyling se concentran en el interior con inserciones o nuevos tratamientos de guarnecidos y tapicerías.

Más aún que por fuera, los cambios en este restyling se concentran en el interior con inserciones o nuevos tratamientos de guarnecidos y tapicerías.

Aparecen guarnecidos con nuevas costuras en contraste mientras que la consola central incorpora molduras que simulan la fibra de carbón o el aluminio, además de incorporar una nueva iluminación ambiental con 64 colores a elegir.

En todos los mercados se introducen nuevos colores para los tapizados de cuero napa e, incluso, patrones distintos como los que imitan los eslabones de una correa de reloj sobre el ante negro con costuras rojas.

Kia no ha desvelado aún cambios mecánicos, aunque sí son de esperar que se produzcan. Kia no ha desvelado aún cambios mecánicos, aunque sí son de esperar que se produzcan.

Kia no ha desvelado aún cambios mecánicos, aunque sí son de esperar que se produzcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios