LANZAMIENTO

Llegan a España las primeras unidades del Toyota GR Supra

  • El precio de salida del nuevo GR Supra alcanza los 69.900 euros y a través de Toyota Fleet Mobility es posible conducirlo por una cuota al mes de 1.250 euros.

Llegan a España las primeras unidades del Toyota GR Supra

Llegan a España las primeras unidades del Toyota GR Supra

Las primeras unidades del nuevo Toyota GR Supra ya han comenzado a llegar a España para ser entregadas a los clientes que lo adquirieron durante el proceso de preventa, que se inició el pasado mes de mayo.

Según detalló la firma nipona en un comunicado, la quinta generación del modelo, del que Toyota España prevé vender entre 40 y 50 unidades al año, presenta tanto mejoras en las prestaciones como en el diseño.

Entre las modificaciones que incorpora destacan las mejoras en el equipamiento de serie y un sistema GR Supra Safety Sense+, paquete de seguridad y ayuda a la conducción.

El diseño del biplaza toma inspiración del emblemático 2000GT de los años 60, con motor delantero de seis cilindros y 340 caballos de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Además, los ingenieros de la compañía nipona han incluido mejoras en la conectividad del vehículo con un equipamiento multimedia (pantalla de ocho pulgadas) que ofrece Apple CarPlay, información del tráfico a tiempo real, programación de apagado de la batería y función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, destacan el control crucero adaptativo con función Stop & Go, el detector de ángulos muertos más aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales, el sistema de seguridad precolisión con detención de peatones, el control inteligente de luces de carretera y los sensores de aparcamiento con función de freno.

El precio de salida del nuevo GR Supra alcanza los 69.900 euros y a través de Toyota Fleet Mobility es posible conducirlo por una cuota al mes de 1.250 euros, que incluye mantenimiento, sustitución de neumáticos, seguro y asistencia en carretera, entre otros servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios