Novedades

Mazda estrena la gama 2021 del CX-5, un SUV que incorpora la serie especial Homura

  • Mazda inicia la comercialización del CX-5 en su versión Homura y que se suma a la gama 2021 de este SUV. Esta se distingue por contar con una pantalla de 10,25” que es capaz de trabajar más rápidamente y de manejo más intuitivo.

Mazda estrena la gama 2021 del CX-5 e incorpora la serie especial Homura

Mazda estrena la gama 2021 del CX-5 e incorpora la serie especial Homura

La gama 2021 del Mazda CX-5 estrena una nueva interfaz hombre-máquina para dar una mejor respuesta a sus ocupantes. Así, el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25” más rápida y de más fácil lectura, así como un manejo con el mando HMI Commander más intuitivo. Este sistema amplía, por otro lado, las funciones disponibles desde la aplicación MyMazda y entre las que se incluyen el cierre remoto de puertas, localización de vehículo, la preprogramación remota de múltiples destinos, actualizaciones inalámbricas, contacto con el concesionario y solicitud de cita en taller, asistencia en carretera o alerta de seguridad.

En cuanto al sistema de propulsión hay modificaciones como un acelerador capaz de dar una respuesta más directa. También la transmisión automática de seis velocidades es ahora más rápida. Por otro lado, se reducen las emisiones de CO2 hasta 13 g/km. Además, el motor Diesel 2.2 de 184 CV se combina, por primera vez, con tracción delantera.

Serie especial Homura

La versión Homura se suma a la oferta con un equipamiento exclusivo que incluye las llantas de aleación de 19” negras, como las carcasas de los retrovisores; asientos símil cuero y piel vuelta con costuras en rojo, disponiendo los delanteros de calefacción y el del conductor de ajuste eléctrico; más detalles interiores de color negro.

El negro es el color dominante del nuevo Mazda CX-5 Homura que se venderá como serie especial. El negro es el color dominante del nuevo Mazda CX-5 Homura que se venderá como serie especial.

El negro es el color dominante del nuevo Mazda CX-5 Homura que se venderá como serie especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios