Concesionarios

El Mercedes-Benz EQS ya está en Málaga con Caetano Benet

El Mercedes-Benz EQS ya está en Málaga con Caetano Benet

El Mercedes-Benz EQS ya está en Málaga con Caetano Benet

El EQS, que es la primera berlina de lujo eléctrica de Mercedes-Benz, ha sido presentado oficialmente en Málaga. Su puesta de largo se ha realizado de la mano de Caetano Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga, en el Hotel Only You ante unas 70 personas, con la presencia de autoridades, prensa y empresarios malagueños.

El modelo entusiasmó a todos los asistentes no sólo por su  autonomía de hasta 824 km en ciudad, sino por una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Gracias a su potencia de carga rápida de hasta 200 kW, basta con 15 minutos para recuperar una autonomía adicional de hasta 300 kilómetros.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, acompañada por José del Rio, concejal delegado del área de movilidad del ayuntamiento de Málaga; Antonio Ramis y José Antonio Honorato, director comercial de Caetano Benet. Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, acompañada por José del Rio, concejal delegado del área de movilidad del ayuntamiento de Málaga; Antonio Ramis y José Antonio Honorato, director comercial de Caetano Benet.

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet, acompañada por José del Rio, concejal delegado del área de movilidad del ayuntamiento de Málaga; Antonio Ramis y José Antonio Honorato, director comercial de Caetano Benet.

El EQS es la máxima expresión del vanguardismo de la marca, con un frontal de diseño holístico de nueva calandra, así como una revolucionaria iluminación con los faros Digital Light y luces traseras LED en forma de hélice tridimensional, un spoiler con perfil aerodinámico y un portón enrasado con la carrocería entre otras novedades.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano algunas de las aportaciones tecnológicas disponibles en el EQS. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano algunas de las aportaciones tecnológicas disponibles en el EQS.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano algunas de las aportaciones tecnológicas disponibles en el EQS.

En lo que respecta a su interior, que destaca por su nivel tecnológico, se respira lujo y modernidad. Su equipo más llamativo es la nueva y exclusiva pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED.

La presencia del EQS levantó gran expectación. Se trata de la primera berlina de lujo ciento por ciento eléctrica de Mercedes y representa un nuevo paradigma de la electrificación La presencia del EQS levantó gran expectación. Se trata de la primera berlina de lujo ciento por ciento eléctrica de Mercedes y representa un nuevo paradigma de la electrificación

La presencia del EQS levantó gran expectación. Se trata de la primera berlina de lujo ciento por ciento eléctrica de Mercedes y representa un nuevo paradigma de la electrificación

Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet y directora Territorial de Caetano Retail en Málaga, invita a los malagueños a conocerlo en las instalaciones de Caetano Benet ya que afirma que “El nuevo EQS merece la pena vivirlo y conocerlo de primera mano para descubrir que es un vehículo que supera expectativas al ser sin duda el primero de una nueva era que marca un antes y un después en el segmento de las berlinas de lujo ciento por ciento eléctricas. Su exclusivo diseño, el mayor coeficiente aerodinámico del mundo y su tecnología y seguridad vanguardistas lo avalan como referente”.

Entre lo más llamativo del amplio y lujoso interior del EQS está la vanguardista pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED. Entre lo más llamativo del amplio y lujoso interior del EQS está la vanguardista pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED.

Entre lo más llamativo del amplio y lujoso interior del EQS está la vanguardista pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED.

Caetano Benet, concesionario oficial Mercedes-Benz forma parte de Caetano Retail el mayor grupo de distribución de Península Ibérica y el único Concesionario Oficial de la marca para la provincia de Málaga. Actualmente cuenta con siete instalaciones de ventas y servicio de posventa ubicadas en Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera y Veléz Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios