Servicios

Mocean, el servicio de suscripción de Hyundai, ya está en Málaga

Mocean, el servicio de suscripción de Hyundai, ya está en Málaga

Mocean, el servicio de suscripción de Hyundai, ya está en Málaga

Málaga se ha convertido en la primera capital andaluza en formar parte de la red de ciudades españolas que ya cuentan con Mocean Suscripción. Este servicio de movilidad totalmente digital permite al usuario, en pocos pasos, elegir el modelo de Hyundai que desea y recogerlo en la red de concesionarios de la marca. Están disponibles los i10, i20, i30, Ioniq, Kona y Tucson en sus diferentes versiones para, así, dar satisfacción a todas las necesidades.

Sin establecer sin cuota de registro ni entrada, el cliente de Mocean puede disfrutar de planes totalmente flexibles de uso de los vehículos que abarcan desde los tres hasta los 24 meses con la posibilidad de cambiar cada seis meses de vehículo. El único pago es una cuota fija que cubre todos los gastos: seguro, mantenimiento, revisiones, impuestos... De modo que el cliente sólo tendrá que pagar el combustible. Incluso Mocean notificará al usuario una posible sanción de tráfico para evitar retrasos en el pago o cargos extra.

El Hyundai Tucson es uno de los coches que puede elegirse dentro de este nuevo servicio de suscripción disponible en Málaga. El Hyundai Tucson es uno de los coches que puede elegirse dentro de este nuevo servicio de suscripción disponible en Málaga.

El Hyundai Tucson es uno de los coches que puede elegirse dentro de este nuevo servicio de suscripción disponible en Málaga.

“Con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, durante la presentación de este innovador servicio en Málaga, una ciudad con más de medio millón de habitantes y con una alta población flotante con necesidades importantes de movilidad.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios