Novedades

Nissan actualiza y reorganiza la oferta de su modelo más pequeño, el Micra

  • Nissan actualiza al Micra con algunos pequeños cambios de diseño, otros en la reorganización de la oferta y nuevas soluciones tecnológicas, incluyendo una mejora del motor 1.0 sobrealimentado con turbo que ahora tiene 92 CV. Desde 18.000 euros.

Nissan actualiza y reorganiza la oferta de su modelo más pequeño, el Micra

Nissan actualiza y reorganiza la oferta de su modelo más pequeño, el Micra

El Nissan Micra, un utilitario que debutó en Europa hace ya casi cuatro décadas, incorpora algunas modificaciones en su gama 2021. Así, por ejemplo, cambia ligeramente sus faros LED e incorpora llantas de 16” de nuevo diseño, que son de serie en los niveles N-Design y Tekna. La gama arranca con los Visia y Acenta, a los que siguen los N-Design y N-Sport, con el Tekna como nivel con el máximo equipamiento.

En ese N-Design, el tercer nivel de la oferta del Micra, se puede optar por la personalización de los embellecedores o las carcasas de los retrovisores, aquí tanto negros como cromados, mientras que las llantas son bitonales de 16”. Los asientos están tapizados en tela negra con detalles en gris y hay elementos en los guarnecidos con apariencia de cuero.

En el acabado N-Sport se incorpora el Alcantara al tapizado de los asientos. También es de serie ya en éste nivel la conectividad con Apple CarPlay o Android Auto, disponible desde el Acenta. En el acabado N-Sport se incorpora el Alcantara al tapizado de los asientos. También es de serie ya en éste nivel la conectividad con Apple CarPlay o Android Auto, disponible desde el Acenta.

En el acabado N-Sport se incorpora el Alcantara al tapizado de los asientos. También es de serie ya en éste nivel la conectividad con Apple CarPlay o Android Auto, disponible desde el Acenta.

El siguiente, el N-Sport, cuenta con números elementos acabados en negro brillante, como es el caso de las carcasas de los retrovisores o las llantas, que son de 17”. Todos los elementos de iluminación utilizan LED y, en su interior, los asientos tienen inserciones de Alcantara.

Tekna, por su parte, suma sobre todo tecnología en tanto que cuenta con el sistema de cámara perimetral, el Around View Monitor, y que está disponible con detección de movimiento y advertencia de ángulo ciego de serie. También se equipa con el equipo de sonido Bose personal, en tanto que el navegador Tom Tom está disponible como opción en todos los niveles a partir del Acenta, el segundo escalón. Por el contrario, Apple CarPlay y Android Auto, son de serie desde este mismo nivel.

El equipo de sistema multimedia con navegador es opcional en todos los Nissan Micra. El equipo de sistema multimedia con navegador es opcional en todos los Nissan Micra.

El equipo de sistema multimedia con navegador es opcional en todos los Nissan Micra.

Desde el nivel Visia, que es el básico, todos los Micra incorporan ayuda al arranque en pendiente, el sistema que aplica frenado individual en cada rueda para reducir el subviraje o el que mantiene al coche en el carril.

El motor de gasolina 1.0 IG-T de 92 CV ha sido mejorado en tanto que cumple con el nivel de emisiones Euro 6d y entrega su par máximo a un régimen inferior -160 Nm a 2.000 rpm, 750 rpm antes-, para adaptarse mejor a la movilidad ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios