NOVEDADES

Nuevo Citroën C3 Aircross: el SUV urbano ya está disponible

  • El nuevo modelo de la marca francesa desembarca en el mercado español con ajustes estéticos y más personalización y tecnología

Nuevo Citroën C3 Aircross: el SUV urbano ya está disponible

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” está ya disponible para pedidos en España, con una gama que arranca en 16.280€ en gasolina y en 17.270€ en diésel. El C3 Aircross, que se produce en Zaragoza, gana en madurez, sube en gama y reafirma su carácter con un nuevo frontal, nuevos tonos de carrocería y ambientes interiores coloristas.

En consonancia con las expectativas del mercado, cambia su actitud lúdica y pone de manifiesto un carácter reafirmado, más maduro y propio de las gamas altas. Adopta un nuevo frontal que integra la nueva firma de identidad de Citroën, con nuevos faros de LED (de serie) y un nuevo protector inferior en gris mate (desde el acabado Feel).

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” está ya disponible para pedidos en España. El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” está ya disponible para pedidos en España.

El Nuevo Citroën C3 Aircross “Made in Spain” está ya disponible para pedidos en España.

Además, ofrece una amplia oferta de personalización con hasta 70 combinaciones exteriores gracias a los 7 colores de carrocería (3 de ellos nuevos), los 4 Packs Color, 2 de ellos nuevos, las nuevas decoraciones en la ventanilla trasera y dos colores para el techo contrastado. Dispone asimismo de nuevas llantas de aleación de 16” y 17”. En el interior ofrece 4 ambientes diferentes, armoniosos, cálidos y lujosos, 3 de ellos nuevos.El Nuevo C3 Aircross permite a las personas sentirse al volante “como en casa” incrementando todavía más el confort de marcha gracias a sus nuevos asientos Advanced Comfort (de serie en el acabado Shine). Mejora la funcionalidad a bordo gracias a una nueva consola central que integra un gran espacio cerrado en la parte trasera de la misma (a partir del acabado Feel Pack).

Un diseño luminoso excepcional

En cuanto a su interior, el Nuevo C3 Aircross ofrece, como siempre, una habitabilidad excepcional, sobre todo en lo que concierne al espacio para las piernas en las plazas traseras y a la altura libre al techo, y una modularidad sin rival con su banqueta trasera deslizante, con un recorrido de 150 mm, partida en dos partes independientes y la posibilidad de abatir hacia delante el respaldo del asiento del pasajero delantero para liberar una longitud de carga máxima de 2,40 m (serie en Shine).

Un diseño excepcional. Un diseño excepcional.

Un diseño excepcional.

Otra característica de su interior es la luminosidad excepcional que ofrece gracias a sus amplias superficies acristaladas y a su techo acristalado eléctrico panorámico (opcional en Shine).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios