NOVEDADES

Nuevo MINI Cabrio: a cielo abierto

  • La nueva edición del descapotable de cuatro plazas aporta un estilo aún más típico de MINI al segmento de los coches pequeños premium

Nuevo MINI Cabrio: a cielo abierto

Nuevo MINI Cabrio: a cielo abierto

Llegan más cambios a MINI. La marca británica está de actualización y no podía faltar su modelo descapotable cabrio. El descapotable de cuatro plazas de la marca premium británica subraya ahora su inconfundible carisma con un diseño claro y limpio. Los nuevos detalles de su exterior destacan con especial intensidad en combinación con la pintura exterior recién incorporada Zesty Yellow, disponible exclusivamente para el MINI Cabrio.

Este potente color amarillo brillante acentúa el aspecto enérgico del MINI Cabrio. En el frontal también adorna la franja central del parachoques, que sirve de soporte de la matrícula y que ya no está pintada en negro, sino del mismo color que la carrocería. El lenguaje de diseño minimalista también resalta aún más los rasgos de diseño característicos de la marca.

Actualizaciones estéticas en la nueva versión. Actualizaciones estéticas en la nueva versión.

Actualizaciones estéticas en la nueva versión.

Además, la forma hexagonal de la parrilla del radiador ha ganado en tamaño y presencia, mientras que las molduras negras facilitan que los faros redondos parezcan aún más expresivos. Con tecnología LED de serie, proporcionan una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Las entradas de aire verticales, que sirven de abertura para las Air Curtains, sustituyen a los faros antiniebla.

Inteligente funcionalidad

El MINI Cabrio combina la pasión por el placer de conducir a cielo abierto con una inteligente funcionalidad. Su capota de lona es especialmente silenciosa y dispone de accionamiento completamente eléctrico, que puede abrirse y cerrarse en 18 segundos. Incluso puede accionarse mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h.

Diseño interior actualizado. Diseño interior actualizado.

Diseño interior actualizado.

Para dosificar de forma precisa el aire fresco, y la luz solar, la parte delantera de la capota puede retraerse hasta 40 centímetros. Esta función de techo solar está disponible a cualquier velocidad. Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible la capota MINI Yours, que hace referencia a la nacionalidad británica de MINI con el diseño Union Jack tejido en color Titanium Grey.

Varias versiones

En la última generación del MINI Cabrio se puede elegir entre tres versiones mecánicas con una gama de potencias de entre 75 kW/102 CV y 131 kW/178 CV. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología MINI TwinPower Turbo y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d.

Acabados diferentes. Acabados diferentes.

Acabados diferentes.

La gama también incluye el extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Cabrio (consumo combinado de combustible: 7,4 - 7,1 l/100 km según el ciclo WLTP y emisiones combinadas de CO2: 167 - 161 g/km según el ciclo WLTP). Con él, el viento puede alcanzar la fuerza de un huracán. Su motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW/231 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. En combinación con la transmisión opcional Steptronic de 8 velocidades, la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce hasta los 6,5 segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios