Novedades

Peugeot modifica la oferta del 208 e introduce el nivel intermedio Pack

  • Tras las modificaciones introducidas en otros modelos del grupo PSA que afectan a la estratificación de la oferta, le toca el turno al Peugeot 208, un utilitario disponible con motores de gasolina y Diesel, además de eléctrico, desde 13.950 euros.

Peugeot modifica la oferta del 208 e introduce el nivel intermedio Pack

Peugeot modifica la oferta del 208 e introduce el nivel intermedio Pack

En el proceso de cambios en sus gamas que afecta a buena parte de los modelos de PSA también se incluye el Peugeot 208. Así, este utilitario incorporará, al igual que otros modelos, un acabado extra en todos sus niveles, con la salvedad del básico Like.

De cara a 2021 la gama del Peugeot 208 la compondrán, por tanto, las versiones Like con las que arranca la oferta con un precio de 13.950 euros cuando disponen del motor 1.2 PureTech de 75 CV; Active, que con el mismo motor tiene un precio desde 14.900 euros; Active Pack, desde 15.900 euros; Allure, con el mismo 1.2 pero de 100 CV, desde 18.000 euros; Allure Pack, que supone 750 euros más; GT, que arranca de 20.450 euros con ese motor de 100 CV y GT Pack, con 21.400 euros.

Adicionalmente, y en exclusiva para empresas y autónomos, existe un acabado del Peugeot 208 que se denomina Business Line con un precio desde 16.400 euros.

Todos los niveles, uno a uno

En el acabado Like ya se contemplan elementos como el reconocimiento de señales de limitación y velocidad, la alerta del riesgo de colisión, frenado automático, regulador y limitador de velocidad o detector de subinflado de ruedas.

Para los Active se incorporan las luces diurnas de LED, volante de cuero, carcasas de retrovisores con el mismo color de la carrocería y radio digital con pantalla táctil de 7”.

Los Active Pack añaden la ayuda al estacionamiento trasero, faros LED, llantas de aleación de 16”, reconocimiento ampliado de señales y cuadro de instrumentos analógico con pantalla de 3,5”.

Los Allure tienen ya climatizador automático, encendido automático de faros, freno de estacionamiento eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, arranque con manos libres y retrovisores térmicos con regulación y plegado automático. También llantas de 16”, pilotos LED, lunas traseras tintadas y tapicería de tres materiales. Los Peugeot e-208 también tiene unas llantas de 16” específicas.

En los Allure Pack se suman la cámara trasera, el frenado automático de emergencia con cámara y radar o el sistema de llamada de emergencia. También la instrumentación i-Cockpit 3D Quartz.

El nivel GT es el que aporta mayor capacidad de diferenciación. También tiene ahora una versión Pack. El nivel GT es el que aporta mayor capacidad de diferenciación. También tiene ahora una versión Pack.

El nivel GT es el que aporta mayor capacidad de diferenciación. También tiene ahora una versión Pack.

Los faros full LED con sensores de encendido, pilotos con las tres garras, llantas de 17”, una calandra específica, pedales de aluminio o pasos de puerta de acero, además de el volante de cuero forman parte del equipamiento GT que, en los GT Line se suman, por 950 euros, las llantas bitonales, acceso y arranque sin llave, asientos calefactados con tapicería Alcantara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios