Novedades

Plantinum Edition para los Porsche Panamera 4 y 4 E-Hybrid

  • La Platinum Edition es una versión exclusiva de los Panamera en la que se incluyen la mayoría de los elementos que los clientes de esta berlina de Porsche eligen en el momento de su configuración. Con ella, los Panamera consiguen una ventaja en el precio final.

  • Todo sobre el Porsche Panamera

Plantinum Edition para los Porsche Panamera 4 y 4 E-Hybrid.

Plantinum Edition para los Porsche Panamera 4 y 4 E-Hybrid.

Entre los elementos que forman parte del equipamiento de serie vinculado a los Panamera Platinum Edition está la suspensión neumática adaptativa con la Porsche Active Suspension Management (PASM), los retrovisores exteriores electrocrómicos, los faros matriciales con leds del Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el techo panorámico o el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás. En el caso de las versiones híbridas, los Panemera 4 E-Hybrid, también un cargador de corriente alterna integrado con una potencia de carga de 7,2 kW.

Además, las llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintadas en platino, los tubos de escape deportivos negros, los cristales de privacidad, las molduras de las ventanillas laterales en negro de alto brillo y los pilotos traseros de diseño exclusivo subrayan el carácter diferenciador de esta versión especial. También los identifican las aplicaciones en platino, como las molduras de salida de aire en las aletas delanteras, el nombre de Porsche o el del modelo en la parte trasera. En los híbridos enchufables, también la identificación específica.

También las identificaciones de la marca y el modelo reciben un tratamiento distintivo respecto a otras versiones. También las identificaciones de la marca y el modelo reciben un tratamiento distintivo respecto a otras versiones.

También las identificaciones de la marca y el modelo reciben un tratamiento distintivo respecto a otras versiones.

Eso, de puertas afuera, por que el interior la dotación exclusiva abarca el volante deportivo GT, la dirección Power Steering Plus, el asistente de cambio de carril, las puertas con servocierre y el acceso sin llave, los asientos delanteros Confort con memoria y motorizados, con la posibilidad de regulación de 14 posiciones, la calefacción para los traseros, el sistema de sonido Bose, el paquete interior de aluminio cepillado en negro y logotipo Porsche en los reposacabezas. Además, en el habitáculo también se pueden encontrar otros toques exclusivos, como los protectores de los umbrales de puerta de aluminio cepillado negro con el logotipo Platinum Edition o el reloj analógico situado en el salpicadero, que también es de serie.

El volante o el reloj en el salpicadero permiten identificar rápidamente que se trata de un Platinum Edition junto a la incorporación del paquete de aluminio cepillado en negro. El volante o el reloj en el salpicadero permiten identificar rápidamente que se trata de un Platinum Edition junto a la incorporación del paquete de aluminio cepillado en negro.

El volante o el reloj en el salpicadero permiten identificar rápidamente que se trata de un Platinum Edition junto a la incorporación del paquete de aluminio cepillado en negro.

Los Planium Edition están disponible en Europa para el Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, incluidos los Sport Turismo, y llegarán a los concesionarios a finales de 2022.

No se descuida detalle y la identificación de esta versión también aparece en los umbrales de las puertas delanteras. No se descuida detalle y la identificación de esta versión también aparece en los umbrales de las puertas delanteras.

No se descuida detalle y la identificación de esta versión también aparece en los umbrales de las puertas delanteras.

Sus precios arrancan en los 124.660 euros del Panamera 4, a los que habría que sumar 7.800 de elegir el Sport Turismo. Los e-Hybrid costarían 128.369 euros y, en el caso de la versión “familiar” 131.785 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios