Novedades

Porsche presenta la primera edición especial de su Taycan, la GTS Hockenheimring Edition

  • El 90 aniversario del circuito de Hockenheim le ha servido a Porsche como excusa para lanzar la primera versión especial de su modelo eléctrico, el Taycan a partir del nivel GTS: la Hockenheimring Edition.

  • Así es y así va el Porsche Taycan

Porsche presenta la primera edición especial de su Taycan, la GTS Hockenheimring Edition

Porsche presenta la primera edición especial de su Taycan, la GTS Hockenheimring Edition

Una pintura de color Gris Stone combinada con detalles de contraste en Bronzite, así como las llantas Mission E Design de 21”, identifican al Taycan GTS Hockenheimring Edition, la primera versión especial que Porsche lanza de su modelo eléctrico, el Taycan. Como su apellido GTS delata tiene 440 kW (599 CV) de potencia y recurre a la batería de 93,4 kWh, con la que obtiene una autonomía de hasta 504 km.

El Hockenheimring Edition también se distingue por el acabado interior en cuero negro con costuras decorativas y muchos otros elementos en Verde Island, así como por el emblema “90 Jahre Hockenheimring”.

El color por si mismo ya distingue a esta versión especial que celebra el cumpleaños del circuito alemán de Hockenheim. El color por si mismo ya distingue a esta versión especial que celebra el cumpleaños del circuito alemán de Hockenheim.

El color por si mismo ya distingue a esta versión especial que celebra el cumpleaños del circuito alemán de Hockenheim.

Los compradores del Taycan GTS Hockenheimring Edition tendrán acceso exclusivo a actividades en el Porsche Experience Center ubicado en el circuito de Hockenheim, como poder conducir en la pista de pruebas, disfrutar del uso de cargadores eléctricos durante dos año o de aparcamientos prioritarios en las reuniones mensuales dirigidas a los aficionados de Porsche que tienen lugar en ese centro de experiencias.

Además de en el exterior, el logotipo del aniversario también se graba en el apoyabrazos entre los dos asientos delanteros o aparece en la proyección de la luz de la puerta contra el suelo. Además de en el exterior, el logotipo del aniversario también se graba en el apoyabrazos entre los dos asientos delanteros o aparece en la proyección de la luz de la puerta contra el suelo.

Además de en el exterior, el logotipo del aniversario también se graba en el apoyabrazos entre los dos asientos delanteros o aparece en la proyección de la luz de la puerta contra el suelo.

Además de la parte central de las llantas en color Bronzite, se utiliza en las molduras de los faldones laterales, difusor trasero o la denominación de la versión en el portón. En el interior, también se emplea este color en la palanca del cambio, posavasos o salidas de ventilación. Incluso se recurre a él en el marco de las botoneras del volante. El Verde Island aparece en las costuras del volante o las alfombrillas.

También la llave del vehículo está pintada en el color de la carrocería con un grabado láser con el emblema de la edición especial. También la llave del vehículo está pintada en el color de la carrocería con un grabado láser con el emblema de la edición especial.

También la llave del vehículo está pintada en el color de la carrocería con un grabado láser con el emblema de la edición especial.

Uno de los elementos más representativos del habitáculo es el logotipo del aniversario que figura en relieve sobre la tapa de la consola del túnel central. También destacan las molduras de las puertas en aluminio cepillado negro con el nombre del modelo Taycan GTS iluminado, y el sistema de luz que proyecta en el suelo el logotipo del aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios