Patrocinio

Rafa Nadal ya conduce su nuevo Kia EV6

  • Rafa Nadal ya tiene un nuevo Kia en su garaje. Se trata del recién lanzado EV6, un coche eléctrico del que el tenista ha destacado, tras conducirlo, “su potencia”. Le ha sido entregado en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Mallorca).

  • Así es y así va el nuevo Kia EV6

Rafa Nadal ya conduce su nuevo Kia EV6

Rafa Nadal ya conduce su nuevo Kia EV6

En un evento realizado en su academia de tenis, Rafa Nadal ha recibido un Kia EV6 GT-Line personalizado que pasa a formar parte de su exclusivo garaje. El embajador de Kia -lo es desde 2004 y acaba de firmar un compromiso por cinco años más- ha sido uno de las primeras personas del mundo en contar con este eléctrico, apenas unos días después de su lanzamiento europeo.

El Kia EV6 será el coche que usará el tenista mallorquín para su movilidad personal por la isla, aunque también dispondrá de unidades en los principales torneos de tenis en los que participe, como es el caso del Opel de Australia. Nadal expresó su interés en que, durante el año que viene, todos los coches que utilice la Rafa Nadal Academy y la Rafa Nadal Foundation sean modelos eléctricos.

El Kia Stinger seguirá en manos de Rafa Nadal pero, para sus desplazamientos por Mallorca, recurrirá a su nuevo Kia EV6. El Kia Stinger seguirá en manos de Rafa Nadal pero, para sus desplazamientos por Mallorca, recurrirá a su nuevo Kia EV6.

El Kia Stinger seguirá en manos de Rafa Nadal pero, para sus desplazamientos por Mallorca, recurrirá a su nuevo Kia EV6.

"Mi trabajo requiere normalmente muchos viajes y mi estilo de vida no es del todo sostenible. Pero estoy decidido a hacer los cambios necesarios donde pueda, empezando por mi uso personal del EV6 en Mallorca y más allá", ha declarado Nadal en el evento. "Me siento afortunado de contar con el apoyo de Kia y el nuevo EV6, que contribuirá a realizar mi objetivo. Me gustaría animar a otros a que se unan a mí para conducir este tipo de vehículos siempre que sea posible".

La marca ha personalizado el EV6 de Rafa Nadal con el logo que utilizan los productos de merchandising ligados al tenista. La marca ha personalizado el EV6 de Rafa Nadal con el logo que utilizan los productos de merchandising ligados al tenista.

La marca ha personalizado el EV6 de Rafa Nadal con el logo que utilizan los productos de merchandising ligados al tenista.

"En Kia creemos firmemente en nuestra filosofía de que el movimiento inspira ideas. El EV6 es el modelo que encarna esta nueva ética de marca y nos sentimos privilegiados de tener a Rafa en nuestro equipo, como nuestro embajador de marca global durante los últimos 15 años", ha señalado Artur Martins, Vicepresidente Senior y Jefe de la División Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia.

Rafa Nadal ha recibido el coche de manos de Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia (a su izquierda), y Eduardo Divar, director general de la filial española (a su derecha). Rafa Nadal ha recibido el coche de manos de Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia (a su izquierda), y Eduardo Divar, director general de la filial española (a su derecha).

Rafa Nadal ha recibido el coche de manos de Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia (a su izquierda), y Eduardo Divar, director general de la filial española (a su derecha).

"No solo es uno de los mejores atletas de la historia, también un modelo de inspiración que se esfuerza constantemente por tener un impacto positivo en el mundo a través de sus diversas contribuciones sociales", dijo Martins.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios