Novedades

Los Range Rover Sport y Velar estrenan versiones especiales

  • Land Rover está incorporando nuevas versiones especiales a la oferta de dos de sus modelos más grandes y exclusivos: el Range Rover Sport y el Range Rover Velar. El primero, la versión SVR Ultimate Edition; el segundo, la Auric Edition.

Los Range Rover Sport y Velar estrenan versiones especiales

Los Range Rover Sport y Velar estrenan versiones especiales

Special Vehicle Operations ha desarrollado la versión especial del Range Rover Sport SVR. Se vincula exclusivamente al motor más potente de la oferta de Land Rover, el 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV que permite a este SUV pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad de 283 km/h.

Está disponible en tres colores, uno negro con acabado satinado -Ligurian Black-y dos con una base de vidrio triturado para conseguir un brillo extra -Maya Blue Gloss o Marl Grey Gloss-. Es el primera desarrollado de SV Bespoke -la línea personalización de Range Rover- que utiliza ese recurso en la pintura para marcar la diferenciación. Los tres colores se combinan con un techo en Narvick Black.

Todos los elementos de detalle de la carrocería han recibido un tratamiento específico en esta versión SVR. Todos los elementos de detalle de la carrocería han recibido un tratamiento específico en esta versión SVR.

Todos los elementos de detalle de la carrocería han recibido un tratamiento específico en esta versión SVR.

Se ha prestado especial atención en el SVR a las insignias del capó y portón, ribeteadas en un tono que también se utiliza en las rejillas laterales, así como a las llantas de aleación de 22”, las pinzas de freno negras, las cubiertas de los espejos, etc. También al capó que es de fibra de carbono y a las parrillas frontales y sus marcos.

Es estándar la combinación de cuero Windsor y antelina para la definición del habitáculo. Es estándar la combinación de cuero Windsor y antelina para la definición del habitáculo.

Es estándar la combinación de cuero Windsor y antelina para la definición del habitáculo.

En el interior se fija una placa con la denominación SV Bespoke Ultimate Edition, nombre que también está en el pilar B o los estribos iluminados. Las levas del cambio son de metal anodizado en negro y los asientos están tapizados en piel Windsor y antelina, con las letras SVR en relieve.

Con esta versión especial se rememora al Range Rover Sport SVR lanzado en 2014, del que se han vendido 20.000 unidades.

Velar, más allá de una edición especial

Por su parte, el Range Rover Velar recibe también la posibilidad de disponer de pinturas de la gama SV Bespoke Premium Palette, disponiendo de hasta 14 alternativas, o del servicio Match-To-Sample, que permite a los clientes mezclar su propio color. Estas posibilidades se suman a los acabados con matices disponibles en la nueva versión Auric Edition.

La Auric Edition puede combinarse con cualquiera de los motores disponibles para el Velar. La Auric Edition puede combinarse con cualquiera de los motores disponibles para el Velar.

La Auric Edition puede combinarse con cualquiera de los motores disponibles para el Velar.

Basado en el Velar R-Dynamic S incorpora acabados diferenciadores en parrilla, insignias, capó, puerta o rejillas de ventilación de las aletas. Se puede elegir en tres colores, uno de ellos exclusivo de esta edición especial, el Charente Grey. Aunque de serie tiene llantas de 20”, pueden ser reemplazadas por unas de 22”, además de sumar al equipamiento el techo en contraste. Otras opciones son la piel Windsor o los tejidos Premium sostenibles Kvadrat.

En cuanto a los motores, este Velar Auric Edition puede elegirse con cualquiera de los cuatro o seis cilindros, incluido el híbrido enchufable de las versiones P400e.

Además de poder elegir los acabados de pintura a mano de SV Bespoke, en el interior existe la posibilidad de elegir distintas tapicerías. Los Auric Edition disponen de la pantalla interactiva. Además de poder elegir los acabados de pintura a mano de SV Bespoke, en el interior existe la posibilidad de elegir distintas tapicerías. Los Auric Edition disponen de la pantalla interactiva.

Además de poder elegir los acabados de pintura a mano de SV Bespoke, en el interior existe la posibilidad de elegir distintas tapicerías. Los Auric Edition disponen de la pantalla interactiva.

Simultáneamente, los Velar incorporan en su equipamiento la ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 o la posibilidad de programar un ciclo de limpieza del aire. También programar automáticamente el climatizador y Purify Cycle, garantizando que el aire del habitáculo esté limpio y que no esté viciado antes de cualquier viaje. Otras mejoras atañen al control de velocidad de crucero adaptativo con asistencia a la dirección o la incorporación al equipamiento de serie de la cámara trasera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios