Novedades

El Renault Captur se convierte en el Kiger para la India

  • El Renault Kiger show-car adelanta como será un SUV que, cuando llegue a la producción, se alineará con los Kwid, Duster y Triber para conformar la oferta de la marca del rombo en la India, uno de los mercados más grandes del planeta.

El Renault Captur se convierte en el Kiger para la India

El Renault Captur se convierte en el Kiger para la India

El Kiger es un SUV que, a simple vista, hace pensar en un Renault Captur. De hecho, cuesta trabajo no reconocer al pequeño SUV que se fabrica en Valladolid, entre otras plantas del mundo -en Corea se ensambla y se vende como Samsung QM3, para China se ensambla en Wuhan-, tras ese frontal tan dominado por múltiples fuentes de luz.

Este Renault Kiger, de hecho, hereda faros LED de los Kwid, mientras que en la parte posterior incorpora una firma luminosa que, según la marca, se llevará al coche de producción.

El Kiger de producción sería, en el mercado indio, el reemplazo del Renault Kaptur. El Kiger de producción sería, en el mercado indio, el reemplazo del Renault Kaptur.

El Kiger de producción sería, en el mercado indio, el reemplazo del Renault Kaptur.

Su objetivo es conquistar un segmento, el de los SUV B, que hoy representa el 51 por ciento del mercado indio, con un diseño audaz, por un lado; pero vocación urbana, por el otro.

La versión de serie ha sido diseñada y desarrollada para la India -presumiblemente se fabricará en Chennai, donde ya se montó el Renault Kaptur de primera generación-, pero también se destinará a otros mercados.  

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios