MERCADO

Renault lanza un servicio de renting por internet: tu coche en 10 días en casa

  • El nuevo servicio ‘YOU Rent Online’  está pensado para particulares y cuenta con la red de la marca para el mantenimiento.

Renault lanza un servicio de renting por internet: tu coche en 10 días en casa

Renault lanza un servicio de renting por internet: tu coche en 10 días en casa

Renault y su red de concesionarios han lanzado el nuevo servicio de 'renting' 'You rent online', un servicio que ofrece la posibilidad de contratar el servicio de renting de un vehículo de forma completamente 'online'.

La marca automovilística francesa señala que una vez contratado el vehículo estará disponible en un plazo máximo de 10 días en el concesionario más cercano del cliente o en su propio domicilio.

A través de esta iniciativa se ofrecen los modelos Clio, Kadjar y ZOE, con una duración de 36 o 48 meses y un kilometraje de 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros, según se elija. La cuota incluye un seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales, asistencia en carretera 24 horas al día, gestión de multas, vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

"Las necesidades de nuestros clientes cambian y por esta razón Renault y su financiera RCI Bank and Services junto con su red de concesionarios lanzan 'You rent online', para facilitar un servicio de renting a particulares, contratable 100% 'online', ofrecido por Overlease, operador de 'renting' del Grupo Renault con más de 20 años de experiencia en el sector", explica la compañía.

Una vez seleccionado el vehículo, el cliente recibirá la confirmación de la operación en menos de 24 horas. Por su parte, Overlease facilita la firma del contrato vía 'online' sin necesidad de que el contratante tenga que desplazarse de su domicilio.

El director general de Renault Iberia, Jean Pierre Mesic, ha valorado de forma positiva esta incitativa. "Es un orgullo ver cómo las necesidades de nuestros clientes cambian y Renault se reinventa para ofrecerles algunos de los modelos insignia de nuestra gama sin moverse de su casa", ha enfatizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios