VISITA

El presidente de SEAT y CUPRA visita las nuevas instalaciones de Vigilsa en Granada

  • Wayne Griffiths, CEO de las dos marcas españolas y miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Group España, fue acompañado por el director general de SEAT y CUPRA, Mikel Palomera y por el director comercial de CUPRA, Víctor Sarasola

Wayne Griffiths, Teresa Gil, Juan Antonio Gil, Mikel Palomera y Víctor Sarasola.

Wayne Griffiths, Teresa Gil, Juan Antonio Gil, Mikel Palomera y Víctor Sarasola. / Granada Hoy

El equipo de Vigilsa, encabezado por su gerente Teresa Gil y su fundador Juan Antonio Gil, vivió una jornada muy especial el pasado martes, cuando recibieron en sus instalaciones de Avd. de Andalucía a los máximos representantes de las marcas SEAT y CUPRA. A lo largo de la jornada los directivos conocieron el nuevo CUPRA Garage –denominación que la propia marca da al concesionario– así como la renovación de la exposición de SEAT y de la marca de vehículos Das WeltAuto.

Durante la visita también se celebró una sesión de trabajo donde se expusieron los resultados y objetivos alcanzados tanto en la marca SEAT como en CUPRA durante los últimos años. Vigilsa vendió en 2022 más de 800 vehículos nuevos, y más 750 vehículos de ocasión, obteniendo una cuota de mercado muy elevada.

En relación a ello, Wayne Griffiths afirmó estar “muy impresionado por lo que están logrando. Vigilsa es un concesionario ejemplar que está demostrando cómo las marcas SEAT y CUPRA se complementan perfectamente para ofrecer a los clientes una experiencia de conducción incomparable”.

De igual modo, el CEO de SEAT y CUPRA valoró muy positivamente los excepcionales datos de posventa y de tasa de satisfacción de cliente: “claves en nuestro negocio y parte de nuestra estrategia”, destacando además el gran equipo de profesionales “que trabaja con mucha dedicación” para lograr estos resultados.

El CEO de SEAT y CUPRA pudo conocer las nuevas instalaciones en Granada. El CEO de SEAT y CUPRA pudo conocer las nuevas instalaciones en Granada.

El CEO de SEAT y CUPRA pudo conocer las nuevas instalaciones en Granada. / Granada Hoy

Teresa Gil se mostró especialmente agradecida y orgullosa por la visita que “viene a confirmar el éxito de las marcas que representamos desde hace más de cuarenta años en Granada, convirtiéndonos en líderes del mercado. Estos logros son fruto de una estructura cercana y proactiva, y de un equipo humano que arropa a su red de concesionarios velando siempre por ellos para alcanzar sus objetivos y metas”.

Con la puesta en funcionamiento de CUPRA Garage, Vigilsa se consolida como uno de los máximos referentes de la automoción en Granada, participando activamente en la promoción y patrocinio de actividades de diversos ámbitos como la cultura o el deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios