Salones

El 11º Salón del Motor de Ocasión recupera cifras prepandemia

  • El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba ayer lunes sus puertas con unos datos de ventas y visitantes semejantes a los conseguidos en ediciones previas a 2020: más de 1.800 vehículos vendidos y 53.080 visitas

El 11º Salón del Motor de Ocasión recupera cifras prepandemia

El 11º Salón del Motor de Ocasión recupera cifras prepandemia

En su undécima edición del evento arroja un balance cercano a los 30 millones de euros de cifra de negocio, considerando los propios beneficios que el evento reporta en la ciudad, tras cinco intensos días de actividad, recuperando cifras de ventas y visitantes previos a la pandemia.

Según la organización, las expectativas se han cumplido al registrarse unas ventas de más de 1.800 vehículos, a los que habrá que sumar más de un 20 por ciento de operaciones pendientes de cierre en los próximos días, con lo que se alcanzarían unos resultados similares a los registrados en ediciones pre-COVID. En cuanto a visitantes en esta edición de 2021 fueron un total de 53.080 personas.

En esta edición fueron 1.800 los vehículos vendidos, con lo que ya se suman 23.400 a lo largo de las once ediciones de esta feria. En esta edición fueron 1.800 los vehículos vendidos, con lo que ya se suman 23.400 a lo largo de las once ediciones de esta feria.

En esta edición fueron 1.800 los vehículos vendidos, con lo que ya se suman 23.400 a lo largo de las once ediciones de esta feria.

“Desde la organización estamos más que satisfechos con estos resultados y queremos agradecer más que nunca el esfuerzo realizado por los expositores de esta edición y la confianza de nuestro público que ha demostrado las ganas que había de Salón del Motor en Sevilla. Por nuestra parte, empezamos a trabajar desde ya en la edición de 2022 con el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, bajo las mismas premisas de calidad y buen precio”, apuntó el director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, quien destacó como aspecto relevante de esta edición “la interesante prospección en el mercado de vehículos nuevos que ha habido por parte de muchos clientes, pese a tratarse de un Salón de VO, lo cual ha favorecido el cierre de operaciones en este sentido y el contacto con potenciales compradores”.

Más de medio millón de visitantes han acudido a las diferentes ediciones del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Más de medio millón de visitantes han acudido a las diferentes ediciones del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

Más de medio millón de visitantes han acudido a las diferentes ediciones del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla.

Por otra parte, teniendo en cuenta los resultados acumulados en todas sus ediciones, la muestra suma ya en torno 517.080 visitantes y 23.400 vehículos vendidos.

En 2021 la cita ha reunido a un total de 50 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios