Motocross

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, brillante en la YZ bLU cRU

  • Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, participó en la Superfinal de la YZ bLU cRU Cup que se celebró coincidiendo con el Motocross de las Naciones en Mantova (Italia). La experiencia con las motos de 125 cc le ha servido para darse a conocer brillantemente fuera de España.

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, brillante en la YZ bLU cRU

Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, brillante en la YZ bLU cRU

Salvador Pérez, del Yamaha E. Castro, estuvo presente en la prueba final de la YZ bLU cRU, un programa para jóvenes talentos del motocross que sobresalen en los campeonatos nacionales de 65 y 85 cc y que tiene su culminación con esta carrera.

Pérez hizo un excelente papel, aunque no obtuvo el premio final, reservados para los tres primeros clasificados y dos pilotos comodín, que pasan a participar de una clase magistral impartida por los embajadores de bLU cRU y tras la que se elige al piloto que competirá la temporada siguiente en EMX, el campeonato de Europa.

El piloto del equipo Yamaha E. Castro ocupó el puesto noveno en la manga de clasificación y arranco en el primer puesto en la manga final. Así rodó durante varias vueltas hasta que una caída, de la que no pudo recuperarse, le dejó fuera de la carrera.

Salvador Pérez salió en primera posición en la prueba final de la YZ bLU cRU, aunque una caída le dejó sin premio. Salvador Pérez salió en primera posición en la prueba final de la YZ bLU cRU, aunque una caída le dejó sin premio.

Salvador Pérez salió en primera posición en la prueba final de la YZ bLU cRU, aunque una caída le dejó sin premio.

“He tenido buenas sensaciones en una pista complicada, sobre todo, el domingo por la lluvia que cayó en Mantova. Esto es sólo el principio de una nueva etapa, en la que me tengo que seguir adaptando a un chasis mucho más grande. Hice una buena salida en primera posición en la final. Ahora toca descansar unos días para coger fuerza para la nueva temporada”, declaró Pérez al término de la prueba.

El programa YZ bLU cRU selecciona a los mejores jóvenes pilotos de motocross de Yamaha. El programa YZ bLU cRU selecciona a los mejores jóvenes pilotos de motocross de Yamaha.

El programa YZ bLU cRU selecciona a los mejores jóvenes pilotos de motocross de Yamaha.

En su primera participación en una final europea de 125 cc, Pérez fue capaz de rodar al ritmo de cabeza con los mejores pilotos de la Superfinal de la YZ bLU cRU, en la que el piloto de motocross murciano fue el más joven en tomar partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios