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Seat añade el motor 2.0 TSI de 200 CV a su SUV compacto, el Ateca

  • El Seat Ateca incorpora a su gama el 2.0 TSI de 190 CV, un motor de gasolina que se asocia exclusivamente con el cambio automatico DSG de siete velocidades y la tracción total 4Drive. El precio de tarifa es de 41.620 euros

Seat añade el motor 2.0 TSI de 200 CV a su SUV compacto, el Ateca

Seat añade el motor 2.0 TSI de 200 CV a su SUV compacto, el Ateca

Tras la renovación formal del Seat Ateca realizada el año pasado, el SUV compacto recibe un nuevo motor de gasolina, el 2.0 TSI de 190 CV que se asocia con el cambio automático de doble embrague DSG de siete marchas y la tracción integral 4Drive.

Esta combinación de motor y transmisión, la más potente y prestacional en tanto que hasta ahora el motor tope para la gama era el de 150 CV, estará disponible exclusivamente con el nivel de acabado FR. Adicionalmente, se podrá completar su equipamiento de serie con un paquete FR Go por sólo 270 euros. Este, junto al DCC, incorpora el equipo de sonido Beats, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, calefacción en volante y asientos delanteros o la rueda de repuesto de galleta.

El nuevo motor no está disponible ni con tracción delantera ni con cambio manual. Tampoco con otro nivel de equipamiento que no sea el FR. El nuevo motor no está disponible ni con tracción delantera ni con cambio manual. Tampoco con otro nivel de equipamiento que no sea el FR.

El nuevo motor no está disponible ni con tracción delantera ni con cambio manual. Tampoco con otro nivel de equipamiento que no sea el FR.

El nuevo motor para el Ateca no lo es para Seat en tanto que desde hace un año ya viene utilizándolo -también con idéntica configuración de transmisión, tanto cambio como tracción- el SUV de mayor tamaño de la marca, el Tarraco. Con la misma potencia, se emplea también en otros modelos del consorcio Volskwagen, como los Audi A3 o Q3, Skoda Octavia Scout, Karoq y Superb o Volkswagen T-Roc, Passat y Arteon.

Sus 190 CV se ofrecen entre 4.200 y 6.000 rpm, mientras que el par máximo, de 320 Nm, se entrega entre 1.500 y 4.100 rpm, lo que hace pensar en una respuesta muy lineal.

El Ateca 2.0 TSI acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 214 km/h y su consumo combinado homologado, en ciclo WLTP, se sitúa entre 7,6 y 8,4 l/100 km, con una emisión media de CO2 de 182 g/km, 192 con todas las opciones incluidas.

Incorpora los más avanzados sistemas orientados a maximizar el confort y la seguridad, con los asistentes a la conducción más vanguardistas. Incorpora los más avanzados sistemas orientados a maximizar el confort y la seguridad, con los asistentes a la conducción más vanguardistas.

Incorpora los más avanzados sistemas orientados a maximizar el confort y la seguridad, con los asistentes a la conducción más vanguardistas.

La suspensión puede contar con la amortiguación regulable DCC, si se opta por ella por separado, o hacerlo al elegir el paquete FR Go, que también suma la dirección progresiva.

Entre el equipamiento estándar de esta versión se incluye, además de la máxima conectividad disponible en los modelos de Seat incluyendo la pantalla de 8,25” y reconocimiento vocal, el control de velocidad de crucero adaptativo, el asistente precolisión, el de emergencia y de viaje, el sistema de alerta de tráfico posterior o el de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor exterior. También siete airbags, climatizador, arranque y acceso sin llave, pedales de aluminio, llantas de aleación de 18”…

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