NOVEDADES

Seat amplía la gama de motores del Tarraco con una mecánica gasolina de 190 caballos

Seat amplía la gama de motores del Tarraco con una mecánica gasolina de 190 caballos

La firma automovilística Seat ha ampliado la gama de motores de su modelo Tarraco, que ahora se ofrece con una mecánica de gasolina TSI de 2.0 litros y 190 caballos, asociada al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y a la tracción integral 4Drive.

Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional del Seat Tarraco, con el propulsor 2.0 TSI 245 CV DSG-7 4Drive, que inició su producción el pasado mes de enero. De esta forma, la compañía eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones en el segmento. Está disponible exclusivamente con el acabado deportivo FR, y tiene un precio de 48.490 euros, sin descuentos aplicados.

Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional del Tarraco Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional del Tarraco

Esta nueva motorización se une a la versión más prestacional del Tarraco

Y todo ello junto a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina —1.5 TSI 150 CV con cambio manual y automático DSG—, diésel —2.0 TDI 150 CV con cambio manual y DSG, y 2.0 TDI 200 CV DSG con tracción 4Drive—, además de una versión híbrida enchufable con etiqueta medioambiental CERO emisiones —1.4 e-HYBRID 245 CV DSG—.

El Seat Tarraco ofrece un amplio listado de equipamiento, donde destaca una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo mediante la aplicación Seat Connect, un alto nivel de confort con avanzados sistemas como por ejemplo el Trailer Assist, para facilitar las maniobras con remolque, y un alto nivel de seguridad, donde cabe destacar elementos como el asistente de Pre-colisión, el asistente de detección de vuelco, o el asistente de viaje (Travel Assist), entre otros muchos.

Tecnología y confort en su interior. Tecnología y confort en su interior.

Tecnología y confort en su interior.

Nuevos motores de gasolina

Los nuevos motores TSI de 190 y 245 CV del Tarraco ofrecen altas prestaciones y una gran suavidad de marcha gracias a la transmisión automática DSG de siete velocidades, que proporciona una experiencia de conducción muy confortable. El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.

Asimismo, el Seat Tarraco puede incorporar el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC) —de serie en la versión e-HYBRID con acabado FR—, que varía la firmeza de los amortiguadores, aumentando la estabilidad en el paso rápido por curva, y ofreciendo una mayor deportividad, única en el segmento de los SUV de hasta siete plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios