Estilo de vida

Seat se pasa a las cañas y tapas

  • Degustar comida típicamente española en un acogedor bar ambientado con los modelos de Seat y Cupra será posible a partir del 17 de agosto. Será entonces cuando se abra al público en Austria el Hola Tapas Bar. ¿Será el primer paso de Seat en la restauración?

Seat abre con el Chef Amador, el Hola Tapas Bar

Seat abre con el Chef Amador, el Hola Tapas Bar

¿Por qué vender coches exclusivamente en concesionarios poco acogedores y donde el cliente no se sienta a gusto? Esta parece podría haber sido una de las reflexiones que ha llevado a Seat a crear Hola Tapas Bar, un restaurante en las afueras de Viena en el que ofrecer una nueva experiencia gastronómica de la mano del chef hispano-alemán Juan Amador, con tres estrellas Michelin.

Con 460 m2 y una capacidad para 80 comensales, el Hola Tapas Bar se sitúa en el centro comercial Auhof Center y cuenta con dos espacios diferentes: uno dedicado a Seat y otro a Cupra. Abrirá el próximo día 17 de agosto y ofrecerá, por un lado, servicio de restauración in situ y, por otro, un servicio de take away, para que los clientes puedan pedir los platos con sabor español del restaurante y consumirlos en sus domicilios o trabajos.

Wayne Griffiths, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA, explicó: “Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para Seat, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y el Cupra Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado.”

Los modelos de Seat y Cupra estarán físicamente en el interior de este nuevo restaurante de las afueras de Viena. Los modelos de Seat y Cupra estarán físicamente en el interior de este nuevo restaurante de las afueras de Viena.

Los modelos de Seat y Cupra estarán físicamente en el interior de este nuevo restaurante de las afueras de Viena.

Los clientes del Hola Tapas Bar podrán ver los coches de ambas marcas tanto física como virtualmente, pues contarán con diversas pantallas y hasta un videowall, y habrá colaboraciones lifestyle para reforzar la experiencia.

Si quieres conocer Hola Tapas Bar, esta es su página web: www.hola-tapasbar.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios