Novedades

Toyota pone a la venta el Corolla Touring Sports GR Sport

  • A la gama Corolla se añade una nueva versión sobre la carrocería familiar: la GR Sport. Con un look más deportivo en su carrocería, además de un equipamiento específico, está disponible con el sistema de propulsión híbrido de los 180H, con 184 CV de potencia. Su precio es de 27.950 euros.

Toyota pone a la venta el Corolla Touring Sports GR Sport

Toyota pone a la venta el Corolla Touring Sports GR Sport

A la vez que Toyota anuncia que toda su gama, realizadas algunas modificaciones en algunas versiones -especialmente el equipamiento del Corolla Touring Sport Advanced, ahora con llantas de 17” y no 18”-, ya está libre del impuesto de matriculación, también se pone a la venta la versión GR Sport del Corolla Touring Sports, el familiar de su compacto.

Algunos de los elementos que se le incorporan en este nuevo nivel de equipamiento lo hacen fácilmente distinguible, como los emblemas que se incluyen en el portón o los asientos, además de las llantas de 18” o la tapicería mixta. Esos asientos son de corte más deportivo que en otras versiones y están calefactados.

La parrilla o los embellecedores, además del difusor posterior, también negro, dan un aire distintivo a este modelo, del mismo modo que lo hace el volante de cuero perforado, la tapicería y la alfombrilla específicas, ambas con el logo de GR Sport que también aparece en los pasos de las puertas. Los guarnecidos interiores siempre son en color negro, como lo es el techo de la carrocería, sea cual sea el color que se elija para el resto de los paneles de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios