Novedades

Toyota Rav4 Black Edition, una serie especial para el SUV híbrido

  • Toyota pondrá a la venta a lo largo de los próximos meses una versión especial de su Rav4 en la que el color negro tiene un apabullante protagonismo.

Toyota Rav4 Black Edition, una serie especial para el SUV híbrido

Toyota Rav4 Black Edition, una serie especial para el SUV híbrido

Parrilla, paragolpes, placas protectoras, embellecedores, carcasas de retrovisores o el alerón, al igual que las llantas de aleación de 19”, están pintados en negro brillante y en combinación con el color Negro Cosmo de la carrocería. Un aspecto en el que destacan los comados del emblema de Toyota en el portón del maletero, así como los logos Rav4 e Hybrid.

En el habitáculo, los asientos están tapizados en cuero y Alcantara y, como los guarnecidos de techo y puertas, están acabados también en negro. Todo para dar un aire de exclusividad a este SUV.

Y, al igual que el aspecto, también es específica la dotación de equipamiento, que incluye asientos delanteros calefactables, cargador inalámbrico de teléfono, equipo de sonido JBL, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto. También el Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de ayudas a la conducción a las que se suman la Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).

La Black Edition será una edición especial, incluso con una dotación de equipamiento distintiva. La Black Edition será una edición especial, incluso con una dotación de equipamiento distintiva.

La Black Edition será una edición especial, incluso con una dotación de equipamiento distintiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios