Novedades

Urban Night, una versión que potencia el alma urbana del Renault Twingo

  • Con el punto de partida de los Twingo Intens, Renault pone a la venta la versión especial Urban Night de su pequeño modelo eléctrico. Se trata de una serie limitada que iniciará su comercialización en España a partir de enero de 2022. La marca aún no ha comunicado su precio aquí, si bien en Francia cuesta 26.650 euros.

  • El Renault Twingo E-Tech, al detalle.

Urban Night, una versión que potencia el alma urbana del Renault Twingo

Urban Night, una versión que potencia el alma urbana del Renault Twingo

El Twingo Urban Night, una versión especial del eléctrico más pequeño de Renault, estará disponible a partir del arranque del año que viene. Podrá elegirse entre cuatro colores: dos tonos en blanco, gris o negro.

Según la marca, “la dirección de diseño de Renault ha realizado dos versiones de un stripping específico para esta edición limitada: una "versión light", disponible de serie en el pilar C, y un "pack premium" que cubre el techo y las puertas traseras. En ambas versiones el stripping está disponible en color claro u oscuro, lo que permite que combine o destaque según el color de la carrocería”.

La tapicería también es específica con una serigrafía semejante a la que se encuentra en diferentes lugares de este Twingo. La tapicería también es específica con una serigrafía semejante a la que se encuentra en diferentes lugares de este Twingo.

La tapicería también es específica con una serigrafía semejante a la que se encuentra en diferentes lugares de este Twingo.

Estas pegatinas se complementan con detalles específicos de esta versión como las llantas de aleación de 16”, de color negro brillante; marcas de color blanco en la calandra y el nombre de la versión en las carcasas de los retrovisores.

Entre el equipamiento de serie de esta Urban Night figura el navegador con servicios conectados, la cámara de marcha atrás o el cargador de teléfono móvil por inducción. Entre el equipamiento de serie de esta Urban Night figura el navegador con servicios conectados, la cámara de marcha atrás o el cargador de teléfono móvil por inducción.

Entre el equipamiento de serie de esta Urban Night figura el navegador con servicios conectados, la cámara de marcha atrás o el cargador de teléfono móvil por inducción.

En Francia el precio es de 26.650 euros, con la posibilidad de incorporar algunas opciones: el techo solar por 1.100 euros, los asientos delanteros calefactables por 250 euros, el “pack premium” por 300 euros y el cable tipo 2 (con conectores Mennekes en ambos extremos) por otros 300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios