NOVEDADES

Volkswagen renueva su 'made in Spain' Polo

Volkswagen renueva su 'made in Spain' Polo

Volkswagen renueva su 'made in Spain' Polo

La firma automovilística Volkswagen ha renovado su modelo Polo, que se ensambla en su fábrica de Pamplona y que llega con un diseño mejorado y nuevas motorizaciones de gasolina, ya que el modelo solo estará disponible en España con este combustible.

Tal como ha informado la marca alemana, Volkswagen ha fabricado más de 18 millones de unidades del vehículo desde su lanzamiento en 1975, convirtiéndose así en uno de los coches compactos de más éxito.

El nuevo Polo ya ha visto la luz El nuevo Polo ya ha visto la luz

El nuevo Polo ya ha visto la luz

"El diseño, las tecnologías y el equipamiento del superventas se han actualizado ampliamente. Esta actualización se puede apreciar claramente en el nuevo diseño de la parte frontal y trasera del Polo. En particular, se diseñaron de nuevo el paragolpes, el capó del maletero, los faros con tecnología LED ahora de serie y los grupos ópticos traseros", ha reivindicado la empresa.

De estética eléctrica

A nivel estético, el nuevo Polo tiende un puente hacia los modelos eléctricos de la gama ID, así como el nuevo Golf y el Arteon, que fueron los primeros Volkswagen con una barra transversal LED en la parte frontal.

Detalles del nuevo Polo Detalles del nuevo Polo

Detalles del nuevo Polo

En el interior, el Polo cuenta con el 'digital cockpit' ahora generalmente de serie, un volante multifunción también de serie y de nuevo diseño y sistemas de infoentretenimiento de última generación.

En cuanto a motorizaciones, el vehículo se ofrece con mecánicas de gasolina de tres cilindros para su lanzamiento al mercado, que desarrollan 80, 95 y 110 caballos, respectivamente, mientras que para otros mercados estará disponible con un motor híbrido de gas natural y gasolina de 90 caballos.

Desde el punto de vista técnico, el cuatro puertas compacto también se acerca más a los segmentos superiores. Un ejemplo: como novedad en su clase, el nuevo Polo se puede adquirir opcionalmente con el asistente de conducción "IQ.DRIVE Travel Assist". En este sentido, el nuevo y predictivo control de crucero adaptativo "ACC" y el asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist" se funden en un nuevo sistema de asistencia y, de este modo, permiten la conducción parcialmente automatizada hasta 210 km/h.

Un interior espectacular Un interior espectacular

Un interior espectacular

Volkswagen ha explicado que el Polo de 110 caballos va asociado de serie a una caja automática de doble embrague DSG de siete marchas. La misma está disponible de forma opcional para la variante de 95 caballos.

Más equipamiento

El nuevo Polo ha rediseñado y reconfigurado sus líneas de equipamiento, que ahora cuenta con la versión Polo, la más básica, seguida de las Life, Style, R-Line y GTI.

Entre sus elementos de seguridad y ayuda a la conducción, la versión renovada del 'made in Spain' se ofrece con control de crucero adaptativo, asistente de aviso de salida de carril o frenada de emergencia en ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios