Motocross

Yamaha E. Castro, de regreso a los circuitos

  • El equipo Yamaha E. Castro vuelve a las carreras y lo hace en el marco del campeonato andaluz de Motocross con Jose Antonio Aparicio alcanzando la victoria en la prueba reina con su nueva moto de 450 cc.

Yamaha E. Castro, de regreso a los circuitos

Yamaha E. Castro, de regreso a los circuitos

La Escudería Yamaha E. Castro ha retomado la competición en la cuarta ronda del Motocross andaluz en la pista de Casares (Málaga), con José Antonio Aparicio y Pedro Herrera en MX1 primero y tercero respectivamente. En la serie Master Francisco Míguez fue el encargado de representar al concesionario oficial de Yamaha en el podio en segunda plaza.

José Antonio Aparicio dominó tanto en los entrenamientos cronometrados como en ambas mangas, llevándose la victoria y ocupando el primer lugar del podio. El sevillano está mejorando su nivel competitivo tras la lesión y teniendo el foco ya en el 2022.

Desde la salida, Jose Antonio Aparicio dominó la prueba de MX1 con su nueva Yamaha de 450 cc. Desde la salida, Jose Antonio Aparicio dominó la prueba de MX1 con su nueva Yamaha de 450 cc.

Desde la salida, Jose Antonio Aparicio dominó la prueba de MX1 con su nueva Yamaha de 450 cc.

"Desde el principio me he encontrado muy a gusto con la moto. La Yamaha 450 la verdad que me ha cambiado mucho el pilotaje. He conseguido la pole, después en la primera he salido primero y he podido ganar la manga. En la segunda manga el guion ha sido similar. Ahora quiero seguir entrenando y llegar al 2022 en la mejor forma posible", comentó Aparicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios