LLEGA EN 2019

Audi actualiza el R8, tanto en su versión Coupé como en el Spyder

  • La firma alemana introduce cambios en el diseño y en el motor de su deportivo estrella. Llegarán a los concesionarios en el primer cuatrimestre.

Audi actualiza el R8, tanto en su versión Coupé como en el Spyder Audi actualiza el R8, tanto en su versión Coupé como en el Spyder

Audi actualiza el R8, tanto en su versión Coupé como en el Spyder

Audi ha actualizado las dos versiones del R8 (Coupé y Spider) con un nuevo diseño exterior y un nuevo motor V10 atmosférico que cuenta con dos variantes de potencia. Ambas versiones se pondrán a la venta a principios de 2019 y llegarán a los concesionarios europeos durante el primer cuatrimestre.

El motor V10 atmosférico del R8 está disponible en dos variantes de potencia. Se trata del motor V10 con idéntica tecnología a la que utilizan los R8 LMS GT3 y R8 LMS GT4 de competición.

El motor está equipado con un radiador que controla la temperatura del aceite del motor, que se suministra desde un cárter seco. Este principio de lubricación, procedente de las carreras, permite instalar el motor en una posición muy baja, lo que facilita conseguir un bajo centro de gravedad.

Audi R8 2019. Audi R8 2019.

Audi R8 2019.

La bomba de aceite funciona en diferentes etapas, lo que garantiza una correcta lubricación incluso con las aceleraciones laterales de alrededor de 1,5 gramos.

Las modificaciones en la suspensión ofrecen mayor estabilidad y precisión en las nuevas versiones del R8 y la asistencia ha sido reajustada tanto en la dirección dinámica opcional como en la servodirección electromecánica.

La versión tope de gama frena de 100 kilómetros por hora a cero en hasta 1,5 metros menos de distancia que antes y la distancia de detención de 200 a cero kilómetros por hora es hasta 5 metros menor, gracias al control electrónico de estabilidad (ESC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios