Novedades

Así será el coche para carsharing de Uber

  • La startup Arrival ya tiene ultimado el diseño del coche para viajes compartidos de Uber, un monovolumen eléctrico que destacará por su amplitud.

Así será el coche para carsharing de Uber

Así será el coche para carsharing de Uber

Arrival ha mostrado su primer prototipo del Arrival Car, un vehículo desarrollado con Uber en un tiempo récord de seis meses para dar soporte al carsharing de esta empresa de transporte. El siguiente paso son diferentes pruebas con el propósito de que pueda ser operativo en 2023.

Arrival no ha aportado datos sobre el sistema de propulsión eléctrico de este monovolumen, pero todo parece indicar que será un coche robusto en tanto que los vehículos de transporte compartido alcanzan un kilometraje promedio de entre 45.000 y 50.000 kilómetros, en comparación con los 12.000 que realiza un automóvil privado.

La sensación de amplitud se verá apoyada por una gran superficie acristalada en este coche destinado al carsharing. La sensación de amplitud se verá apoyada por una gran superficie acristalada en este coche destinado al carsharing.

La sensación de amplitud se verá apoyada por una gran superficie acristalada en este coche destinado al carsharing.

En este monovolumen se favorece la visibilidad gracias a unos asientos sobreelevados respecto al suelo y a una gran superficie acristalada, ofreciendo por su forma mucho espacio vertical y longitudinal: en este aspecto, según Arrival, superaría a un Rolls Royce o a un Mercedes Clase S.

El asiento del copiloto se podrá transformar en una mesa sobre la que el conductor podrá trabajar. El asiento del copiloto se podrá transformar en una mesa sobre la que el conductor podrá trabajar.

El asiento del copiloto se podrá transformar en una mesa sobre la que el conductor podrá trabajar.

El Arrival Car se producirá en microfábricas, un concepto de ensamblaje que según Arrival permite ser mas sostenible y menos costoso. Este coche se une a los autobuses y furgonetas, también eléctricas, que Arrival está desarrollando.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios