Novedades

Ya están aquí los 508 más deportivos y estos Peugeot son híbridos enchufables

  • Tienen 360 CV y pueden alcanzar 250 km/h, pero sus emisiones de CO2 apenas equivalen a un consumo de 2 l/100 km. Y es que los 508 Peugeot Sport Engineered prometen marcar diferencias en cuestión de sensaciones y eficiencia.

Ya están aquí los 508 más deportivos y estos Peugeot son híbridos enchufables

Ya están aquí los 508 más deportivos y estos Peugeot son híbridos enchufables

Peugeot Sport ha contribuido al desarrollo de los 508 Sport Engineered, los coches más potentes, rápidos y unos de los más sostenibles, si nos atenemos a sus emisiones y consumo, de la familia del león.

Son la punta de lanza una nueva generación y combinan su motor de gasolina 1.6 PureTech de 200 CV con un motor eléctrico por eje, y así tracción total, que les permite disponer de 360 CV de potencia combinada y 520 Nm de par máximo.

Por eso los 508 Peugeot Sport Engineered, tanto familiar como sedán, pueden alcanzar los 250 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y, a la vez, emitir 46 g/km de CO2.

Además, como se trata de híbridos enchufables, pueden recorrer hasta 42 km sin emisión alguna, con la energía de su batería, y así son merecedores de la etiqueta cero de la DGT, con sus ventajas.

En el 508 Peugeot Sport Engineered los diales son de color verde kriptonita, como las garras del volante, por ejemplo. Las pantallas dominan el salpicadero. En el 508 Peugeot Sport Engineered los diales son de color verde kriptonita, como las garras del volante, por ejemplo. Las pantallas dominan el salpicadero.

En el 508 Peugeot Sport Engineered los diales son de color verde kriptonita, como las garras del volante, por ejemplo. Las pantallas dominan el salpicadero.

Su parrilla y parachoques con grandes entradas de aire los distinguen tanto como sus llantas de 20”, mientras que en el interior las pantallas dominan el salpicadero: la de la instrumentación es de 12,3”; por la central, del equipo de infoentretenimento, de 10”. Además, los asientos tienen una combinación específica de tela, Alcantara y cuero con pespuntes distintivos y, como elementos funcionales, tienen calefacción y masaje.

Los precios de estos nuevos 508 Peugeot Sport Engineered son, para la berlina, de 62.200 euros; mientras que para la carrocería familiar, 63.400 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios