LLEGA PRÓXIMAMENTE

España fabricará un nuevo eléctrico: así es el Mercedes EQV

  • Se trata de una furgoneta de pasajeros con 400 kilómetros de autonomía. Se construye en la planta de Vitoria, la misma factoría donde se hace la Clase V, la versión con motor de combustión.

Este nuevo Mercedes EQV cuenta con 400 kilómetros de autonomía.

Este nuevo Mercedes EQV cuenta con 400 kilómetros de autonomía.

Mercedes-Benz Vans presentará, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, su nuevo modelo eléctrico EQV, que se fabrica en Vitoria y cuenta con una autonomía de 405 kilómetros (cifras provisionales), según ha informado la empresa.

La firma explicó que este nuevo miembro de su gama de eléctricos, cuyo 'concept' se desveló el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, es un modelo familiar con un diseño innovador, alta funcionalidad y grandes prestaciones de conducción.

Entre las características del nuevo EQV destacan la autonomía provisional por encima de 400 kilómetros, así como la capacidad de carga rápida de la batería que permite pasar de un 10% de carga a un 80% en menos de una hora.

Este furgón se deriva del Clase V y ambos se fabrican en Vitoria. Este furgón se deriva del Clase V y ambos se fabrican en Vitoria.

Este furgón se deriva del Clase V y ambos se fabrican en Vitoria.

"Nuestro vehículo familiar cumple con los más altos estándares en términos de funcionalidad y variabilidad. El EQV ofrece una conducción cómoda, estética electrodinámica, una operativa intuitiva y un espacio generoso y todo ello sin emisiones", aseguró el responsable de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt.

Este modelo se fabrica en la factoría de Daimler en Vitoria, donde la compañía alemana también fabrica el Clase V y el Vito. La firma destacó que esta instalación industrial cuenta con una alta flexibilidad y con una producción "en directa correlación" con la demanda de los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios