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La hibridación enchufable también llega al Range Rover Velar

  • Land Rover ha actualizado su modelo Range Rover Velar, que incluye por primera vez un híbrido encufable con 53 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' y 404 CV. Desde 66.600 euros.

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La hibridación enchufable también llega al Range Rover Velar

El nuevo Velar incorpora nuevas opciones con una tecnología "pionera" y ahora se ofrece con una versión híbrida enchufable y variantes microhíbridas en toda la gama.

"El todocamino de lujo de tamaño medio ofrece a los clientes el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, a lo que se suman ahora las nuevas versiones electrificadas", ha reivindicado la compañía británica.

Así, la nueva versión híbrida enchufable P400e de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece 404 CV gracias a la combinación de un propulsor de gasolina de 300 CV y un motor eléctrico de 142 CV. El modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos y su batería le permite circular hasta 53 kilómetros en modo 'cero emisiones', con un consumo de 2,2 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 49 gr/km.

El Velar incorpora por primera vez la nueva familia de motores Ingenium de seis cilindros en línea y 3 litros. Todos sus Diesel y gasolina, salvo la versión P250 de 250 CV, disponen de tecnología mild-hybrid de 48 voltios. El Velar incorpora por primera vez la nueva familia de motores Ingenium de seis cilindros en línea y 3 litros. Todos sus Diesel y gasolina, salvo la versión P250 de 250 CV, disponen de tecnología mild-hybrid de 48 voltios.

El Velar incorpora por primera vez la nueva familia de motores Ingenium de seis cilindros en línea y 3 litros. Todos sus Diesel y gasolina, salvo la versión P250 de 250 CV, disponen de tecnología mild-hybrid de 48 voltios.

"El Range Rover Velar P400e ofrece el clásico refinamiento de Range Rover. Ofrece fluidez y facilidad de conducción con la misma potencia que un motor de gasolina de 3.0 litros con más par y un mejor consumo de combustible", ha reivindicado el director de Ingeniería de Producto de Range Rover Velar, Colin Kirkpatrick.

Land Rover también lanza el nuevo Velar con motores Diesel y de gasolina microhíbridos, que reducen sus emisiones. La ofensiva eléctrica dentro del grupo ya se ha plasmado en cambios en las gamas recientemente renovadas de los Jaguar F-Pace, Land Rover Discovery o Range Rover Evoque

Los sistemas más avanzados de Land Rover, Pivi y Pivi Pro, se integran en el Range Rover Velar. Cuentan con la posibilidad de actualizaciones inalámbricas, Spotify en el menú, conectividad para dos teléfonos... Los sistemas más avanzados de Land Rover, Pivi y Pivi Pro, se integran en el Range Rover Velar. Cuentan con la posibilidad de actualizaciones inalámbricas, Spotify en el menú, conectividad para dos teléfonos...

Los sistemas más avanzados de Land Rover, Pivi y Pivi Pro, se integran en el Range Rover Velar. Cuentan con la posibilidad de actualizaciones inalámbricas, Spotify en el menú, conectividad para dos teléfonos...

En cuanto a su diseño exterior, el Velar se ofrece ahora con tres nuevos colores de carrocería. El nuevo interior del modelo incluye un volante más ergonómico con botones inteligentes integrados, así como un nuevo selector de cambios de palanca, que sustituye al selector redondo, entre otras incorporaciones.

"Gracias a las proporciones optimizadas y exquisitamente distribuidas, el Range Rover Velar aporta una nueva dimensión a la modernidad de la familia Range Rover y reinterpreta por completo el ADN de la marca. Su elegancia simplificada se consigue gracias a un enfoque estético minimalista", ha subrayado el director creativo de Land Rover, Gerry McGovern.

El nuevo Range Rover Velar ya está disponible en España por un precio que parte de los 66.600 euros. 

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