CONVOCATORIA

Mitsubishi te explica todas las ventajas sobre la movilidad sostenible en Sevilla

  • La cita con este laboratorio bautizado como Ecolab es el próximo 16 de febrero y en él se podrán resolver todas las dudas, además de probar el Outlander PHEV.

Mitsubishi te explica todas las ventajas sobre la movilidad sostenible en Sevilla Mitsubishi te explica todas las ventajas sobre la movilidad sostenible en Sevilla

Mitsubishi te explica todas las ventajas sobre la movilidad sostenible en Sevilla

Tras cosechar un gran éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante o Bilbao, Ecolab llega a Andalucía el próximo sábado 16 de febrero.

Ecolab es una iniciativa presentada por Mitsubishi que tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas sobre la movilidad sostenible.

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, participa en esta jornada en Sevilla.

Desde las 11 de la mañana, se abordarán todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco.

Mitsubishi Outlander PHEV. Mitsubishi Outlander PHEV.

Mitsubishi Outlander PHEV.

Se tratarán temas sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019.

Como el aforo es limitado, la mejor forma de apuntarse a esta jornada es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

Ayudar al público

Según el consejero delegado de la compañía en España, Jorge Belzunce, con EcoLab, Mitsubishi quiere acercarse y ayudar a un público "saturado de mensajes", "muchas veces contradictorios", en torno al futuro de la movilidad y las alternativas que existen hoy en día. "Queremos compartir nuestra visión y ayudar a solventar muchísimas dudas", ha apuntado.

Mitsubishi Ecolab. Mitsubishi Ecolab.

Mitsubishi Ecolab.

Asimismo, Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha refrendado esta iniciativa señalando que los fabricantes son una "gran parte de la solución al problema de las emisiones", así como que EcoLab es un "buen ejemplo".

El proyecto, que cuenta con Vicente Vallés y Odile Rodríguez de la Fuente como embajadores, contempla llegar a todo el territorio español recorriendo diferentes ciudades, con presentaciones gratuitas y abiertas al público.

Las temáticas de estas tratarán sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, formas de ahorro (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios