NOVEDADES

Audi comienza a vender la nueva generación del A3 Sportback

  • Está disponible desde 29.070 euros con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia y dos propulsores de diésel de 116 y 150 caballos.

Asi es la nueva generación del Audi A3 Sportback.

Asi es la nueva generación del Audi A3 Sportback.

La compañía automovilística Audi ha iniciado la comercialización en España del nuevo A3 Sportback, que está disponible con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia y dos propulsores de diésel de 116 y 150 caballos.

Tal como ha informado la marca, Audi ofrece el A3 Sportback en tres líneas de acabados, además de la edición especial de lanzamiento Genuine edition.

La cuarta generación del A3 Sportback incluye diferentes innovaciones como los nuevos faros matrix LED con una firma lumínica diurna específica opcional, un puesto de conducción totalmente digitalizado en el que la tercera generación de la plataforma modular de infoentretenimiento agrupa todas las tareas de conectividad y un tren de rodaje que combina confort y deportividad.

El compacto de cinco puertas mide 4,34 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,43 metros de alto, y ofrece más espacio interior y mayor funcionalidad. La capacidad del maletero alcanza los 380 litros y puede ampliarse hasta 1.200 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

Inicialmente, el nuevo Audi A3 Sportback se lanzará en España con una gama de tres motores: un propulsor de gasolina de 1.5 litros TFSI de 150 caballos de potencia y dos motores diésel TDI de 2.0 litros que desarrollan 116 o 150 caballos.

Equipado con el Audi pre sense front, el asistente para evitar colisiones y el aviso de salida involuntaria de carril, el A3 Sportback dispone de otros elementos de seguridad como el asistente de crucero adaptativo, que mantiene la velocidad y la distancia con respecto al vehículo que circula por delante.

Para el lanzamiento del nuevo A3 Sportback en el mercado español, la marca ofrece la edición especial Genuine edition, limitada a 600 unidades, que se caracteriza por incluir elementos de la línea S line interior, como la tapicería mixta textil/cuero, el volante multifunción plus, las inserciones decorativas en aluminio pulido y los pedales en aluminio.

En España, el precio del modelo con un motor gasolina 1.5 TFSI de 150 caballos parte de los 29.070 euros, mientras que con un motor de diésel de 116 caballos el A3 Sportback está disponible desde 30.010 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios