DESDE 27.900 EUROS

Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase X, el primer pick-up premium

  • EL nuevo Mercedes-Benz Clase X ya está a disposición de todo aquel que quiera verlo y probarlo en los concesionarios que tiene la marca de la estrella en la comunidad de Andalucía.

Todas las ventajas de Mercedes con la funcionalidad de un pick-up.

Todas las ventajas de Mercedes con la funcionalidad de un pick-up.

La llegada de este modelo es muy importante puesto que se trata del primer pickup de un fabricante premium. A su vez, el Clase X destaca, también, porque suma lo mejor de los dos mundos. Por un lado es robusto, funcional y resistente. Propiedades típicas de un pickup. Pero además, añade atributos propios de un Mercedes-Benz, como son el diseño, confort, dinamismo y seguridad.

Comenzando por el diseño, destacamos que el Clase X  incorpora la estética propia de los SUV de la marca. Hablamos de la estrella central, la parrilla del radiador de dos lamas, el capó robusto y de unos faros que penetran en los guardabarros laterales. A ello hay que sumar la gran calidad del interior, donde destacan los buenos acabados y una elevada gama de tapizados para los asientos, que incluye dos variantes en cuero con costuras de contraste, además de  dos colores para el techo. Asimismo, Mercedes-Benz propone una gama formada por tres acabados: Pure, como un concepto clásico y robusto; Progressive, para satisfacer mayores exigencias y Power, la versión tope de gama.

Respecto a la gama de motores incorpora los diésel X 220 d (120 kW/163 CV) y X 250 d (140 kW/190 CV), así como, en una selección de mercados el gasolina (122 kW/165 CV).A mediados de 2018 estará disponible como modelo tope de gama un diésel V6 de 190 kW/258 CV de potencia.

Este Clase Xofrece además un placer de conducción al nivel de un turismo: gracias al amplio ancho de vía, a la armonización confortable de la suspensión y los amortiguadores típica de Mercedes y al uso de muelles helicoidales y discos de freno autoventilados delante y detrás, la Clase X .

Una tracción integral para cada tipo de superficie: la tracción integral acoplable 4MATIC con desmultiplicación «Low-Range» y bloqueo del diferencial opcional en el eje trasero permite circular por cualquier terreno. A partir de mediados del año próximo se ofrecerá una tracción integral permanente.

Cierra la lista de virtudes el equipamiento en seguridad activa y pasiva: con elementos como el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el asistente para señales de tráfico.  Ytambién sorprende por el Mercedes me connect, mediante el cual los usuarios están siempre conectados con el vehículo por medio de su smartphone.

El nuevo Clase X  de Mercedes-Benz tendrá un precio en España que comienza en los 27.900 euros para el canal profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios