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Tres nuevos scooters se integran en la oferta de Kymco

  • Kymco renueva parte de su oferta con tres nuevos modelos, el eléctrico F9 y dos con motores de combustión, el DT X360 y el KRV.

Tres nuevos scooters se integran en la oferta de Kymco Tres nuevos scooters se integran en la oferta de Kymco

Tres nuevos scooters se integran en la oferta de Kymco

La Kymco F9 es la primera moto eléctrica con cambio automático de dos velocidades. Su objetivo es ser divertida de conducir. Está equipada con un motor de 12,8 CV y acelera de 0 a 50 km/h en 3 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 110 km/h. Su batería tiene una capacidad de 0,38 kWh, suficiente energía para poder recorrer 120 km en concordancia con la norma WLTP. Para recargarla se tarda 2 horas. Esta batería, que por si sola pesa 17 kg, se integra en la estructura y, como consecuencia de ello, el peso es muy liviano: 107 kg.

Por su parte, el Kymco DT X360 ese convierte en el primer maxi scooter “adventure crossover” en tanto que su uso puede ir mucho más allá de la ciudad. Para ello tiene un guardabarros delantero o un manillar ancho que permite mejor control de la dirección sobre firmes irregulares, además de una posición más alta. Los neumáticos también han sido elegidos para moverse por superficies irregulares o tiene un control de tracción. Cuenta con arranque sin necesidad de llave o una instrumentación con pantalla a color, entre otros elementos de equipamiento.

Tiene un motor de 320 cm3 que rinde 28,8 CV y una longitud de 2,17 m., con un peso en vacío de 194 kg. Su comercialización se producirá a lo largo de 2021.

La Kymco KRV, a la izquierda, busca el comportamiento de una motocicleta, mientras que las DT X360 pretende dejar atrás la ciudad sin complejos. La Kymco KRV, a la izquierda, busca el comportamiento de una motocicleta, mientras que las DT X360 pretende dejar atrás la ciudad sin complejos.

La Kymco KRV, a la izquierda, busca el comportamiento de una motocicleta, mientras que las DT X360 pretende dejar atrás la ciudad sin complejos.

En cuanto al KRV es el primer scooter compacto que incorpora un basculante independiente en su suspensión, como el de una motocicleta, como la AK 550, lo que debe aportarle una conducción semejante a éstas. El KRV cuenta con ABS, control de tracción, iluminación con LED o arranque sin llave.

Tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, como el DT X360, aunque en este caso de 175 cm3 y con una potencia de 16,7 CV. Mide 1,96 y pesa 133 kg. Como la F9, aún no tiene fecha de comercialización en España.

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