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La primera campaña de actualización remota de Mazda, para el MX-30

  • Mazda ha lanzado su primera campaña de mejora de software en remoto vía Internet para varios países europeos, entre ellos España. Afecta a los MX-30 y está disponible desde este mismo mes de julio. Fundamentalmente se centra en la optimización del sistema de infoentretenimiento.

La primera campaña de actualización remota de Mazda, para el MX-30

La primera campaña de actualización remota de Mazda, para el MX-30

La primera campaña de actualización Over-the-Air (OTA) de Mazda está en marcha y el MX-30 es el beneficiado. Supone una mejora de software que se realiza de manera remota, ya sea a través de la conexión con una red inalámbrica o el teléfono móvil.

Las nuevas funcionalidades que ofrece esta actuación optimizan el software de la unidad del sistema de conectividad y se extiende a funciones del sismtea multimedia, sonido, navegación y telefonía.

Los compradores españoles del MX-30 podrán efectuar la actualización a través del sistema Mazda Connect. Para ello tan sólo deben interactuar con la pantalla central de forma sencilla y muy intuitiva. Actualizaciones como ésta, que hoy sólo afectan al SUV eléctrico de Mazda, en el futuro estarán disponibles en otros modelos de la marca.

La campaña de actualización afecta a la conectividad y al sistema de infoentretenimiento. La campaña de actualización afecta a la conectividad y al sistema de infoentretenimiento.

La campaña de actualización afecta a la conectividad y al sistema de infoentretenimiento.

Las actualizaciones vía OTA permite mejoras del software embarcado y facilita procesos de actualización y corrección de errores sin que los clientes tengan que acudir al concesionario.

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